BMWista de corazón... Hola a todos/as!!!

Spinner

Curveando
Hola!

Tengo botas BMW (2), casco  BMW, chaqueta  BMW y corazón  BMW... pero me falta la moto. Tengo una VStrom de la que estoy encantado... pero también tengo que reconocer que algún día, no sé si más tarde que temprano, montaré en una BMW... sé que es mi destino.

Gracias.

¡Bienvenido Spinner!

AH... y no te preocupes, lo de la V-Strom se pasa pronto... ;D

En serio, tienes una buena máquina y tanto ella como tú seréis bien recibidos. ;)

A eso le llamo yo empezar la casa por el tejado, ;D ;D
Saludos.

0C2F3631313A2D5F0 dijo:
Hola!

Tengo botas BMW (2), casco  BMW, chaqueta  BMW y corazón  BMW... pero me falta la moto. Tengo una VStrom de la que estoy encantado... pero también tengo que reconocer que algún día, no sé si más tarde que temprano, montaré en una BMW... sé que es mi destino.

Gracias.

Dicho y hecho. Por fin tengo una preciosa R1200GS 15 aniversario. Estoy absolutamente enamorado de ella y, a mis 42 tacos, se ha visto cumplido un sueño desde niño: tener una BMW.

Gracias a todos/as.

Un abrazo!

animo.... todo llega... y ya te queda menos... ;)

asi empeze yooooo, primero la chaqueta alemana ;D, luego vinieron los pantalones,botas y guantesssss ;D, alemanes por supuesto..... mientras tanto conducia japonesasssss :) pero mirando de reojo ::) a las tetonas Alemanas. Y todo llegaaaaa, al final me lie con una muy tetonaaaaaaaaaa. Disfruta

Atrás