bmwmotos.com la 7ª web de 1000!!!!

En primer lugar......FELICIDADES.
Y ahora me podeis explicar de que va la cosa? Bmwmotos es la 7ª página mas vista en el mundo? O solo de motos? ???

Gracias.

wicente dijo:
En primer lugar......FELICIDADES.
Y ahora me podeis explicar de que va la cosa? Bmwmotos es la 7ª página mas vista  en el mundo? O solo de motos?  ???

Gracias.

Yo también queria decir FELICIDADES

En cuanto a la pregunta es sólo relacionado con las motos.

felicidades a carlos!!!
aunque soy nueva, conozco este foro desde hace 4 años gracias a mi novio, es un foro que engancha, cada vez que enciendo el ordenador lo primero que consulto es esta página, y por supuesto la gente que está por estos lares es maravillosa me gustaría dar un gran saludo a bruji, a cachirulo, a su hijo, a su esposa, a ddmotard y a yonimetumbo ( no se si está bien escrito) y a emilior1150rpasé un gran día con ellos en ronda y en ubrique. muchas gracias atodos y felicidades a todos los integrantes de este gran foro

Quiere decir que es la séptima de las 1000 que usan estas estísdicas.

De todos modos, esta cifra va cambiando cada día en relación a las visitas que tiene cada una.

Sirpow, para nada me lo esperaba así. Empezó como una tontería y mira ahora...

Carlos.

Primero felicidades por la labor bien hecha de nuestro administrador y segundo vaya casualidad o no, el hecho de que justo detras esta un foro de miarroba.com que es el todo trial si entrais en este foro veréis que la última presentación es del 30/06/05 un tal yoni_metumbo que es mi nombre de usuario en este foro supongo que habra un (simple) error ya que en comparación y sin desmerecer a ninguno de los dos foros el foro de bmwmotos multiplica por mil el numero de usuarios y de entradas diarias etc...etc.

felicidades a Carlos que se lo curra dia a dia, y a todos nosotros porque con nuestros post hay gente que aprende cosas, levantamos este maravilloso foro y hacemos amigos y aprendemos cosas a diario de todo no solo de motos, hasta tenemos seccion de humor para partirnos de risa, que mas se puede pedir?V,s

Y eso que llevo quince días que casi ni entro, dejarme un par de meses y esto lo penemos arriba del todo ...
;D ;D ;D ;D ;D

:DFelicidades Carlos, es un foro estupendo y merece que se valore cada dia mas, que el esfuerzo que se realiza se vea recompensado. Y como dice seven fitty.......que siga subiendooooooooooo. ANIMO ;)

Felicidades Carlos y felicidades a todo el foro. Intentemos seguir así y que nunca decaigan el espíritu del foro y el buen rollito que en el vivimos diariamente.
A mejorarlo ;) ::) ::) ::)

Felicidades al administrador por haberlo creado y a todos vosotros que lo manteneis vivo y lo haceis grande.

Este foro es lo que es porque es como es ;)

;) ;) ;)Me sumo a todos para felicitar a Carlos por hacer posible este gran sueño de todos nosotros, haciendo honor a la verdad, reconforta saber que hay mucha gente que comparten los mismos sueños y que en nuestro sitio tienen a una gran familia.
Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tus seres queridos.
Saludos desde la Habana.....
Ismael

Me sumo a las felicitaciones hacia el administrador y moderadores,así como a todos los que componen esta comunidad. Estos datos no hacen mas que corroborar el buen hacer de los mismos y la dirección a seguir. Estamos de enhorabuena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y es la 7ª de todo el mundo mundial? :o :o :o

Joer, pues si que somos grandes. Felicidades al padre de la criatura y a toda su descendencia.

Atrás