BMWMOTOS.COM VALE UNA PASTA......

yo kreo k habría k esperar a k suba el $ :-?

entonces 8-) k a alguno le aguante su tía :) ;)

carlos aprobecha :) k viene la crisis :) ;)

:o :o :o Solo eso???? :o :o :o :o

Creo que vale mucho mas que eso, las salidas, las cervezas, las charlas, los viajes....... para lo demas mastercard. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Karlos BMW dijo:
No estoy conforme en una cosa.  ::)

Dice que es poco interesante!  :o

Yo me he quedado con el mismo indicador, no se en que se basan para valorar el interes, pero bueno, lo que esta claro es que para los aficionados a las motos y en partticular a los usuarios de BMW que no somos pocos es del maximo interes.

Lo que si queda claro es que el foro goza de excelente salud.

Hay que felicitar al administrador, moderadores y por que no , al resto de foreros. ;)

Yo pienso que este Foro entra dentro de las cosas que no tienen precio.
Aunque entiendo que el trabajo de los administradores y cía en relación a lo que obtenemos con el Foro no está pagado.
Gracias a todos por hacer posible este Foro.
Saludos.

Calla calla no sea que lo vea Carlos y nos venda el chiringuito. ;D

Saludossssssssss

Ahora en serio, he estado mirando este link y estos señores basan el valor de una web en sus visitas. Por ejemplo, si observamos el gráfico del histórico el mes pasado la web costaba, siempre según ellos, 22.000 dólares.

Hombre, a mí me parece una tontería. El tener muchas visitas no significa que una web valga más. Obviamente, está relacionado pero me parece que no es algo muy exacto que digamos.

Falto de interes? :-/ :-/ :-/... Yo lo primero que hago todos los dias despues del desayuno y la ducha es ver el foro...

Ponemos bote para comprar Playboy.com

además podremos bajar el precio porque tiene menos interés que Bmwmotos.com

Por cierto, Marca.com vale mas de 3 MM de $ y eso que no tiene interés :P

Win: no es por nada, pero respecto a ese enlace...................

¡¡ VAYA CHUFA !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Falto de interes?  :-/ :-/ :-/... Yo lo primero que hago todos los dias [highlight]despues del desayuno y la ducha es ver el foro[/highlight]...

Y a todas horas, mamonaaaazo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Jefe, véndela, que con la pasta habria para un equipo en condiciones y con poner un link ya nos vamos todos a la nueva. Eso si, habria que hacerla con "mas interes" para que suba rapido de valor y poder recomprar bmwmotos.com ya vacia y baratita. ;D

Gory dijo:
joer la mia vale 23$!!!!!!!!! :'( :'(

JAJAJAJA, la mia vale 36, gracias Gory por no dejarme atras. ;D ;D ;D ;D

¿Veis como no son precios reales?

La de Gory puede que tenga menos visitas pero al ser de un negocio seguro que alguna moto o accesorio ha vendido a través de ella.

Ni de coña vale tan poco.

Carlos

JAAAAAAAAAAAAAAA la nuestra hoy vale 5.000 dolares menos que ayer!! JAAAAAAAAAA menuda web....

Por un momento he pegado un salto :o
Una pequeña web que tengo con algunas fotos.
Más de 170.000$ :o :o

Joeee
Yasta, ya liquido la hipoteca ;D

Pero resulta que la tengo alojada en Wanadoo, y evidentemente el precio se refiere a esta última :'(

Salu22

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Administrador link=1214942204/15#19 date=1215156725]JAAAAAAAAAAAAAAA la nuestra hoy vale 5.000 dolares menos que ayer!! JAAAAAAAAAA menuda web....

Es que ha bajado el precio del petroleo  ;)[/quote]

no sera que ha bajado el precio por made in china????? ;D ;D ;D ;D

Atrás