BMWMOTOS en ADVENTURE RIDER.

esbama

Allá vamos
Pues que me he dado de alta en ADVENTURE RIDER y entre otras cosas he comentado nuestra aventura de la válvula, etc. Es de la muchas cosas que merece la pena comentar.

Me he presentado a mi y a mi moto con una foto montaje en la que aparecemos en casa de Kiko, en Mallorca Jorge, Gabriel y yo. Y a raiz de los comentarios de los demás he introcudico el porqué de ses viaje. "El relevo de la válvula".

Mi inglés esta más oxidado que la moto nueva de Emilio pero... paciencia que todo pasa.

He visto esta moto tan curiosa y como estamos todos a la pesca de la moto mas rara:

IMG_2627.jpg

Estoy un poco pez...

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=525582

P.D.: Existen fotos infinitamente mejores pero no puedo subirlas. Parece ser que existe alguna dificultad si están en un formato concreto y la página en donde tengo (todas) las fotos, no se abre correctamente al ser toda una página con formato texto.

Me hubiese gustado subir la que están las tres motos en la cala con el mar de color turquesa. Qué preciosidad.

P.D.: Por cierto, observo que en el ámbito anglo-sajón, existe una gran afición o gusto por las BMW R100R, R100 G/S, R100 Paris Dakar, R100R Mystic y... lo que sea. ¿Será porque es una buena moto?

Atrás