BMWMOTOS en el PDA?

jmagana

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
16
Primero, pedir disculpas si este no es el foro adecuado para poner esta consulta, pero ¿alguien conoce alguna forma de descargar algunos o todos los posts a un iPAQ para leerlo el finde off-line mientras no tengo conexión a internet?

Eso sería un puntazo, lo que me faltaba....

Saludos a todos...
 
Yo con la Palm  ;) lo hago con Isilo o también puedes hacerlo con Plucker, creo que Isilo también funciona en Pocket PC, pero te aseguro que si quieres cargar el foro, tendrás que echarle paciencia, o tener no una ADSL sino una MEGA ADSL.... tarda un güevo!!! :-/

Un saludo.

Por cierto hace poco puse un post en consultas técnicas sobre llevar el mantenimiento de la burraca en la PDA, mira a ver si te interesa


Acabo de mirar y efectivamente hay versión para tu IPAQ, mira este link:

http://www.isilo.com/


Necesitas el Isilo para la Ipaq y IsiloX para bajarte la web desde el pc
 
Gracias, lo miraré...

yo lo estoy intentando con AvantGo, no conozco los que dices (aunqeu los probaré...). De momento no me funciona, estoy haciendo pruebas. Conexión tengo buena, tanto en casa como en el trabajo, así que eso no es problema. Me preocupa los findes, que me voy a La Manga y allí me conectaría con móvil, y eso pues como que no.
 
El Isilo es un programa que te permite bajarte una web y preparala para ver en la pda, cómo hay muchas webs que no están en AvantGO con esto puedes salir del paso, pero olvidate de hacerlo a través del móvil (necesitas el IsiloX desde el PC).

Un saludo
 
Primero Honda y al final BMW? :-X
Pa´mi que no lo entiendo.... ???
;D ;D ;D
 
Arriba