Bueno siguiendo directrices del administrador, abro post en la 5ª página, dejaré no obstante los últimos comentarios pegados porque me parecen de interés general.
MANFREDI Dijo:
Parrec dijo:
Rodamons dijo:
MANFREDI Dijo:
Pues ya va faltando menos.
La kkd de hoy ha sido espectacular.
Invasión en la plaza y en el bar y record de mesas .
Hemos tenido aventuras diversas , entre conatos de pinchazos e intentos de OPA ( ofreta publica hostil ) de que querer absorber nuestra humilde peña fritera-motera por organicaciones organizadas motoristicamente elitistas.
Que; desde hace ya casi un añito que quedamos varios adictos a este foro, nuestro unico afan y objetivo es juntarnos un dia a la semana para comer y pasear
y nada más , como mucho nos vamos a identificar con un logo en una camiseta o desivo, como mucho nada más.
La adhesion de más motoristas (no importa su montura) a nuestras tour-comilonas es totalmente libre y no vinculante.
Como han demostrado las diferentes kkds no hay difrenciacion entre estilos de pilotaje par crear subgrupos o grupitos , tratandose de una peña totalmente homogenea de buen rollo y camaraderismo ante todo .
Y como ultimo ( esto parecen los estatutos del frit )
para que quede claro clarisimo estamos abiertos a todo el mundo ,lo cual impica que no nos vamos a cerar o delimitar en cualquier tipo de organicación con normas y responsables de ningun tipo, principal filosofia de este fantastico foro .
Visca sa penya des frit.
He dicho
Parrec dijo:
Uff. veo un poco alterado a Manfred.
Que ha pasado. Alguien me lo cuenta?
Bueno, nos vemos el domingo no?
PD. Mañana ya dan de alta a la parienta
Rodamons dijo:
Manfred vas por muy buen camino, se puede hablar más alto ( en mayúsculas) pero no más claro. Conozco a los del club BMW España éste desde hace unos años, incluso hice una salida con ellos y no me convence ni su política, ni su filosofía, que empieza por pedirte dinero para abonar una cuota anual... para qué? para montar en moto... Yo me gasto el dinero en gasolina, ruedas, pastillas de freno y fritet, pero no me someto a ningún estatuto, que no sea la Constitución española, y en según que artículos por obligación de mi cargo...
Claro, tienes la ventaja de que cuando sales de viaje tienes los hoteles más baratos..pero qué hoteles, en lugar de pagar 100 euros por dormir en un Parador, pagas 90, una ganga vamos... como no haya cambiado desde entonces, y hablo de memoria, pero el presidente era el mismo, me parece una full de estambul.
Sa Penya des Frit es un grupo bonito, avenido, divertido y libre, lo demás son ganas de marear la perdiz. A mí con salidas del famosete club y sus historietas de ricos, no me vais a ver el pelo.
Au, Parrec, te vas enterando? ElSorro tiene más información y no estaría de más que la expusiese en un post, para que los que no estuvieron, o no nos enteramos del todo, podamos hacerlo
ElSorro, es posible informar de este tema?
Thank´s.