BMWOLTA MALLORCA  5/12/2004( CONTINUACIÓN)

rodamons

Curveando
 Bueno siguiendo directrices del administrador, abro post en la 5ª página, dejaré no obstante los últimos comentarios pegados porque me parecen de interés general.

MANFREDI  Dijo:  

Pues ya va faltando menos.  
La kkd de hoy ha sido espectacular.
Invasión en la plaza y en el bar y  record de mesas .
Hemos tenido aventuras diversas , entre conatos de pinchazos e intentos de OPA ( ofreta publica hostil ) de que querer absorber nuestra humilde peña fritera-motera por organicaciones organizadas motoristicamente elitistas.  
Que; desde hace ya casi un añito que quedamos varios adictos a este foro, nuestro unico afan y objetivo es juntarnos un dia a la semana para comer y pasear
y nada más , como mucho nos vamos a identificar con un logo en una camiseta o desivo, como mucho nada más.
La adhesion de más motoristas (no importa su montura) a nuestras tour-comilonas es totalmente libre y no vinculante.
Como han demostrado las diferentes kkds no hay difrenciacion  entre estilos de pilotaje par crear subgrupos o grupitos , tratandose de una peña totalmente homogenea de buen rollo y camaraderismo ante todo .
Y como ultimo ( esto parecen los estatutos del frit  )
para que quede claro clarisimo estamos abiertos a todo el mundo ,lo cual impica que no nos vamos a cerar o delimitar en cualquier tipo de organicación con normas y responsables de ningun tipo,  principal filosofia de este fantastico foro .
Visca sa penya des frit.
He dicho

Parrec  dijo:

Uff. veo un poco alterado a Manfred.

Que ha pasado. Alguien me lo cuenta?  

Bueno, nos vemos el domingo no?

PD. Mañana ya dan de alta a la parienta

Rodamons dijo:

Manfred vas por muy buen camino, se puede hablar más alto ( en mayúsculas) pero no más claro. Conozco a los del club BMW España éste desde hace unos años, incluso hice una salida con ellos y no me convence ni su política, ni su filosofía, que empieza por pedirte dinero para abonar una cuota anual...     para qué? para montar en moto... Yo me gasto el dinero en gasolina, ruedas, pastillas de freno y fritet, pero no me someto a ningún estatuto, que no sea la Constitución española, y en según que artículos por obligación de mi cargo...  
   Claro, tienes la ventaja de que cuando sales de viaje tienes los hoteles más baratos..pero qué hoteles, en lugar de pagar 100 euros por dormir en un Parador, pagas 90, una ganga vamos...      como no haya cambiado desde entonces, y hablo de memoria, pero el presidente era el mismo, me parece una full de estambul.  

Sa Penya des Frit es un grupo bonito, avenido, divertido y libre, lo demás son ganas de marear la perdiz. A mí con salidas del famosete club y sus historietas de ricos, no me vais a ver el pelo.

Au, Parrec, te vas enterando? ElSorro tiene más información y no estaría de más que la expusiese en un post, para que los que no estuvieron, o no nos enteramos del todo, podamos hacerlo  

ElSorro, es posible informar de este tema?

Thank´s.  

Parrec, antes que nada me alegro de la recuperación de Coloma. A veure si ja en sortim d'una vegada ! ;)

Rodamons, encantado de explicar detalladamente EL ASUNTO, tanto para Parrec como para el resto de compañeros que no estuvieron en la salida del sábado. De todas formas procedo a hacerlo en el post ATENCION MALLORCA (IX nono) ya que creo que es más adecuado que hacerlo aquí.

Por otra parte seguiré actualizando la lista de asistentes a la BMWolta en el primer mensaje del post anterior. Lo podremos consultar pulsando en este enlace. También lo debéis visitar los que no tenéis ni idea que qué va ésto de la BMWolta ;D Animo que aún hay tiempo de apuntarse !

hola a todos
lo primero a parrec decirte que estoy contento por la recuperacion de Coloma.

y segundo decir que yo tambien estube el sabado en sineu y como bien dice sorro vamos a dejar este post para lo que es y pasamos lo mencionado a ATENCION MALLORCA (IX nono) ;) :D :D :D

saludos penya d'es frit

Hola veïns!!

Que no me leeis puñeteros. Los mensajes de grupos han pasado de poder tener 5 páginas a 10, para mayor comodidad de todos ;)

Eso sí, no me los llenéis de fotos, a ser posible, que después gastón mucho ;)

Carlos.

Ondia Cal.lo, andiluego éste lo dejamos hasta las 10 páginas. Gracias por avisar ;)

Kefe Carlos, gracias por darnos un poco de vidilla. Como ves nos fundimos 5 páginas en un santiamén, con lo que lo de las 10 nos vendrá de perlas ;)

Cómo podemos combinar la MecanicaTreffen de Rodamons con la reunión previa a la salida del Domingo ? Por si alguien no estuvo al tanto, dijimos de vernos un rato el sábado (sin salida) para ultimar cuatro detalles de la BMWolta.
Ceyca propone matar dos (o más) pákaros de un tiro el sábado...Com ho podem fer ? Nos vemos y después vais a hacer de manitas ? Hacemos la reunión por la tarde en algún lugar de Palma ? Anam a fer un firt i después os vais para el taller ? ??? ??? ???

Holaaaaaaaaaaa

ElSorro acabo de repasar la lista de la BMWOLTA y falta apuntar a Toni con una RT y a su hija Paula con una Honda 500, son amigo s de Mulder, tambien hay que borrar al Dr.Jones que se nos va de corresponsal al Caribe :o :o :o

Referente al Sabado, creo que lo mejor seria quedar en casa de Rodamons por la mañana, si te apetece subes con Kika y el menut ya que Rosa y Judit tambien estaran en Bahia, mis suegros tienen la casa cerca de la de Rodamons ;)

Saludos

Toni ;D

Por mí lo que propone P11 es lo más acertado.
Nos vemos en mi casa, berenamos, mecaniqueamos y hablamos de la BMWolta, se puede hacer todo a la vez, tampoco vamos a descubrir la pólvora abriendo una tapa de culata, es perfectamene compatible, sólo hay que saber la gente que vendrá para preparar el berenar que corre a mi cargo y aquí si que no admito discusión ;)

hola a todos, no sé si estoy a tiempo de apuntarme a esta salida. en principio creía que no iba a poder acudir y por eso no me apunté, pero ahora veo que sí puedo.

me indica alguien dónde puedo leer el plan, que ando un poco perdido?

gracias y saludos desde Ibiza

P11, menos mal que estás al loro  ;) DrJones desapuntado (Que mañana ya se nos va a las Américas), Toni y Paula apuntad@s.

McBauman, no sólo estás a tiempo de apuntarse, sino que estamos encantados de que te unas a nosotros y de que seas el primer participante de nuestras trobadas que acude desde allende los mares  ;D ;D ;D Encontrarás toda la información y la lista actualizada de asistentes en el post anterior, al que puedes acceder pulsando sobre este enlace :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100595907;start=0#0

Para cualquier cosa que necesites nos pegas un toque. Nos vemos el 5 !  ;)

AHHHH, NO ME ACLARO CON TANTO POST.

TE DESCONECTAS UNOS DÍAS Y TOT VA GIRAT.

UFF. ESTE ES EL OFICIAL DE LA VOLTA NO?

El otro ya está pasado.

Ok vale.

Ahora tengo que enterarme de lo de Ca'n Rodamons uff. es que no doy abasto

Re: BMWOLTA MALLORCA  5/12/2004( CONTINUACIÓN

Hola a todos :
Vaya lio de post teneis montao......
bueno si alguien lo lee que apunte a un amiguete que vendra conmigo si no falla nada . Se llama Cholo. y por favor para no leer todo otra vez decirme si sigue siendo la quedada en Esporlas y en donde exactamente. Y animo a los de la mecanicatreffen esa de los delfines y las birras y las valvulas....Saludos

Junjumia, por lo de tu compañero no problem, ElSorro se encarga de apuntarlo.

La concentración a la 9:00 en el Bar Es passeig de Esporles, no hay modificación.

Saludos

Toni ;D

ARRIAD LOS BOTOEEEEEEESSSS!!!!!!!!

LAS BMWSSSS ;D ;D Y LOS NIÑOS PRIMEEEEEEEROOO............ ::) ::)

ya nos queda menos pal dominguete jejejejeje

:-* :-* :-*a todos

alguien de mallorca me puede dar el telefono de mikele por favor

Hola Campos acabo de manadarte un privado con el numero de Mikelet

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Las bmw´s y los niños primero, acertado comentario, porque como las pateras inglesas ya flotan ellas solas, pues no problem si se hunde el barco, y si hay que cascar hielo en la Antártida ya ni te cuento, rompehielos Triumph..... ;D ;D ;D ;D ;D
al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Lo que hay que hacer para que el post siga arriba, Dios mío. ;)

:DHolaaaaaa¡¡.
Gracias p11,yo tengo su movil y lo llamo ya¡.
Rodamons,apunta please(se pone asi?) ;D.
Juan de Porto Cristo y Antonia,Miguel y Maria(el quefe de taller del Rex),Vicente y Isabel,y Kiko de momento solo,Juan tiene que avisar aL sector de Manacor y me dira cosas,probablemente tendre mas gente,pero es que aun no he tenido tiempo de llamarlos a todos,me espera una semanita con la agenda atope >:( >:(.
Ta luego y por supuesto que Visca sa penya des Frit. ;D.

!HOLA, HOLA, HOLA!!! ;D ;D ;D, aqui vuestro coresponsal del foro en las americas, pasando calor en las sufridas playas de R. Dominicana 8) 8) 8) ;D ;D.
ETTOY ETTRESSAAAAADOOO!!!, co*o aqui se te pega todo, joder, hasta los ordenatas estan con el cuelgue caribe*o :P :P, asi que me ha costado un poco conestar con vuesas mercedes ::) ::)
Por aqui se ven unas pi..pi...pier..pistas :o :o, y unas te...te...tet..terrazas :o :o, y unos cu...cu...cul..curvas :o :o, que alucinas para ir en amoto ;) ;), pero la pena es que aqui no hay nada que cubique mas de 125cc...en fin, encuanto pueda volvere a conectar convosotros,...esque se sufre tanto aqui en la piscina, con el cubatita a chorro continuo... ::) 8)

!Ah!, se me olvidaba pediros un favor, rezad por mi y acordaros de este vuestro sufrido camarada :'( :'(, que esta sufriendo ::) ::)......!joder, os tengo que dejar, que si os cuento lo que estoy viendo ahora no os lo creeis!!, je, je, je... ;) ;) ;), y quiero un brindis en la BMWolta deldomingo, que cuando vuelva pasare lista. ;) ;D ;)

Dostor, Dostor que le sabria mal el resetarme a mi unas vacaciones caribeñas please ;D

Espero que os lo esteis pasando bien, lo del brindis del Domingo está hecho ;) Disfrutad por nosotros pensad que para que vosotros disfruteis de vacaciones los demas tenemos que trabajar ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Qué bien se lo pasa el lisensiado Jones. Ojito con las subidas de tensión ;D

Mikelet, ya he añadido a tu cuadrilla a la lista de la BMWolta.

:DChacho,chacho,chacho ;D,como dicen por Canarias,hay que ver la cantidad de medicamentos que se esta tomando "El Docttore",no si ya lo dice el refran "disfruta y bebe y.........Que te quiten lo bailao",Oye y digo yo.......mientras tu esta mirando y viendo lo que dices que ves.......Kika esta sola?mira que hay por hay cada peaso de caribeño¡¡¡¡¡ :oque no veas ;D ;D. ;)
Juanjito pasastelo de miedo y el Domingo seguro que te echaremos de menos,un beso a Kika y asta la vuelta :-*

Doctó, doctó.
Ke hace ?
Que envidia dotcó , dotcó que ,que, que es esooo......que va por la arena ? doctó , dotcó yo kiero ver.......
Pongase cremita dotó, coño.

yo tambien kerrrrrrrrrrrrrroooooooooooo

8)

Hola, lo prometido es deuda, aquí teneis la ruta alternativa, que por lo que veo, la tendremos que dejar para otro día (MUCHO MEJOR ;)), eso significa que el domingo nos hará buen tiempo:

Esporlas
Banyalbufar
Estellencs
Andratx Km 33
Capdellà Km 41 y desvio hacia Galilea.

Galilea
Puipunyent Km 52. Dirección hacia Palma.

En km 60 desvio hacia Establiments.
Establiments Km 62

Desvio a Esporles.
Gasolinera de Esporles Km 68

Desvio hacia s'Esglaieta. Carretera de Valldemosa, torcer a la izquierda.

S'Esgleieta.

Rotonda Crtra. Sóller, dirección a Sta. María / Bunyola.

Cruce Sta. María / Bunyola, Dirección Sta. María.

Sta. María Km. 85

Salida de Sta. María, dirección a Palma hasta la rotonda de Festival Park Km 89.

Dar la vuelta a la rotonda y seguir por la PM 303 dirección Marratxinet. (No está prohibido hacerlo sin ir a dar la vuelta a la rotonda, pero es peligroso y solo hay que hacer unos 200 metros más.

Cementerio de Sta. María - Pórtol - Urbanización de Puntiró.

Crtera de Sineu, dirección Sineu. Km 106.

Desvio a Sta. Eugenia PM-310.

Ses Alqueries - Cruce de Biniali - Sencelles - Inca.

Rotondas de Inca Km 123. Dirección Llubí.

Llegada a Llubí y desvio por PMI 351-1 Dirección Sineu KM. 131

A la llegada a Ctra. (Inca - Manacor) torcer izquierda dirección a Manacor km. 136

Rotonda de Petra km 149 y dirección a Artà.

En km 153 desvio a la derecha por camí de Son Vall.

Km 163 Manacor, atravesamos la avenida dirección a Felanitx.

Felanitx km 176. Dirección en primera rotonda a Palma y luego en las siguientes indicaciones a Santanyi i Ca's Concos.

Ca's Concos km 185. dirección a Santanyi

Santanyí km 194. Dirección a Ses Salines - Llombards.

Direccióna a Campos y posteriormente desvio a Sa Ràpita.

Sa Ràpita Km. 212

Espero que os guste. La podemos guardar para una posterior salida, ya que al parecer el domingo nos va a hacer buen tiempo. Es que tenía que estrenar el tubarro ;D

hla a todos, soy maria la mujer de manuelo, he leido la ruta y si no os acordais de Inca a Llubi, estan en obras y esta de muy mal estado la carretera.

yo la cambiaria por Sineu.

besossss a todos y hasta el Domingo ::) ::) :-* :-* :-*

Para mí la ruta es lo de menos, mientras paremos a comer :D :D :D :D Me pondré a chupar rueda del que marque territorio y a rodar ::) ::) ::) ;) de todos modos si hay que hacer trail, por lo de las obras digo, como que no, prefiero asfalto puro y duro, aunque la patera se lo trague todo, y más ahora con zapatos nuevos ;) ;) ;)

Buenaaas,

Que la ruta de propone parrec es por si llueve, y que las obras de Inca a Llubí ya están practicamente acabadas y está perfectamente transitable. Me la hago un par de veces cada día... ;)

:DHola pa tos... ;D Sorro apunta a Francisco y señora y a su compañero,el de la honda 600 que vino a los fideus,Francisco es el de la BMW de la noche del Trial en Son Moix ;),esta mañana los llame y vienen a las 9.30 en Esporlas.
Ta luego y bon profit. ;D

!Co#o!, al fin!....llevo mas de 20 minutos intentando conectarme....esto es Katanga!! >:( >:(
Bueno, por aqui sigo con la sufrida GOSSSADERAAAA, pero me acuerdo mucho de tod@s :-* :-*
En cuanto pueda volvere, pero hasta entonces tendre que seguir bebiendo daiquiris, mojitos, margaritas, mamajuanas, y ronessitos.....!como ettttoi zufriendooo!!! ;D ;D ;D RECUERDOS. ;) ;) :D

DrJones... no nos das envidia. Allí no tienen frit !!!  ;D

Todos, aunque sobre todo Parrec y P11 : acabo de imprimir el mapa con la ruta completa para repartirla el Domingo (32 copias - supongo que bastarán). Es decir, ara que he fet sa feina, llueva o no llueva hacemos la ruta del mapa  ;D ;D ;D

Sorro, yo tenía unas 25 copias en blanco y negro. Ahora, nos van a sobrar y todo uff ;D

La ruta que propuese no era por si llovía, era por si nevaba, que el pico está muy chungo con nieve ;D.

hla a todos ya tenemos motera nueva se llama ROSUCA
bueno ROSA la copiloto de Manfret en el Raider y Dr.Jones.
bueno es una k 1200 lt, (super wuay)
os manda besitos y el domingo la veremos motorizada.
(Yamaha 125 scouter). de momento pa empezar pero el domingo la veremos en la comida en coche.
Soy Maria, el domingo nos vemos.
el domingo nos vemos,el domingo nos vemos etc........
besossssssssssssssssssssssss
abrazossssssssssssssssssssss
etc............................................

Sres. hay que apuntar a Pablo para el Domingo, Rosuca, Rosita y Laura para el restaurante.bueno en total tres en el Restaurante y uno con la moto y restaurante.( como veis la familia a crecido)
Sa peña des frit, per amunt....

:DYa u val lamo es metge¡¡¡ :Dy que no esta contento el tio¡¡ ;)..........pero........esta mañana nos hemos puesto ciegos de butifarrones,llonganiza y pancheta y lomo y,y,y,yo que se cuantas cosas mas,aparte de un vinito de Binisalem,que riete tu de los daiquiris y las caipiriñas esas ;D ;D,no mes to dic per que no tenguis mal de ventre,je,je,je,je., ;D ;D ;).
pd.omeoprazol a la orden del dia pa la fideuada de mañana. :-* ;D ;)

:DBuenas.............¡¡¡acabo de llegar y estoy hecho una p....ta m....da,me duelen to los huesos,debe ser de llevar "La Maquina" tantas horas en tensiòn :P,no veas que manera de llover¡¡¡riete tu de "los Pinguinos",no,noSorro,has oido bien pero no voy a ese sitio,lo digo por lo que llueve ;D.
Lo mas importante es que en un dia como hoy,todo ha salido como dicen lo Canarios "del diez",y hemos llegado sanos y salvos a casa,co la pancha llena que es lo que cuenta ;) :D.
Hala duchita y a dormir. :-*Bona nit.
Pd.Uep si ya tenc tres cascos¡¡¡¡

Todo a pedir de boca, incluso el tiempo que siempe ayuda en las anécdotas. La fideuá de primera y la gente lo mejor ;)
Ayer, volviendo de Sa Rápita a Kelet y a mí aún nos quedaba cuerda pá carreras de noche y en mojao. Ahora que no me oye os diré que lo perdí, me costó un Uev, pero mi patera le sacó al menos dos curvas en la última vuelta :D :D :D ;) ;) ;)

Por cierto, que alguien ponga algunas fotos ::) ::)

:DA ver eso digo yo que alguien se ponga las pilas y cuelgue "afotitos",que yo ayer con la camara rota no pude sacar ni una,Sorro enrrolate anda ;).
Ta luego.
Pd "vayemonos"apuntando pal sopa...¡¡¡ ;)

Bueno, deciros que todo muy bien, pero que estamos como cabras. Y ahora que no me oye la parienta lo ratifico.

Hoy tenía que ir de excursión a pie por la zona de Cuber, pues bien como llovía Hemos subido hasta allí, hemos decidido hacer de domingueros y hacer la rutita del puig major en coche. Os diré que llovia más o menos como ayer si lo comparamos por la zona del puig major hasta Lluch, no diluviaba como la subida desde Soller, pero la carretera estaba muchísimo más limpia ya que la lluvia había limpiado esas torrenteras de tierra y gravilla, y yo iba pensando, (joder, esto lo hice en peores condiciones ayer en moto). La mujer preguntaba. ¿La carretera no estaría así ayer? Y yo respondía, no cariño, estaba en mejores condiciones.

Es que nos falta un tornillito ;D

ji, ji, ji, eso le decia yo a la mia:
"No es lo que parece cariño 8), tu mira pa' alante... ;D ;D ;D, menos mal que està tan loca como yo :-X...serà por eso que me casé con ella... ;D ;D ;D"

V'ssssssssssssss

Parrec, si necesitas tirar de testigos yo miento como nadie ;D ;D ;D ;D " Sra. Parreca, el asfalto estaba como los chorros del oro..." ::) ::) ::) :o :o :o :o

A LA RIIIIICA FOTOOOOOOOO!!!

Au, para que no os quejéis ya tenéis mis afotillos de la BMWolta en al siguiente dirección :

http://www.wmaster.es/users/elsorro/bmwolta04/

Por cierto, vaya disfrutada que nos pegamos. Eso sí es una volta a Mallorca y no la versión descafeinada que se hace en Abril. Por cierto, a ver si montamos otra en FEBRERO y nos pilla nieve (Con placas de hielo al estilo parrec incluídas). ;D

Al final al llegar a casa el contador marcaba 280 Km desde que salí de Inca. Ah, por cierto... RTeros y demás mototuristas : la luz de reserva aún no se me ha encendido, no como a otros que en Artà ya tenían que repostar... ji, ji... tourings... ji, ji... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bien por las fotos ; sorro
y por descontado un dia fantastico de ruta.

Oscarete , el candadete en el culete . ( en casa siempre )

La fideua , molt bona ,pero el cava ? me jodio el presupuesto.

Pa cuando la Kdd .?????
Peña des frit vs. chapters.
Que semos los unicos que salen ?

Besos a toas. 8)

Cuando Manfred dice

Pa cuando la Kdd .??
Peña des frit vs. chapters.
Que semos los unicos que salen ?

Quiere decir H.D. ???

M'alegro que os gusten las fotos :)

Mulder y resto de fotógrafos, pasadme las que hicísteis, que yo no salgo en ninguna :-[

Este sábado què hem de fer ? Hi ha frit o no hi ha frit ? ???

Atrás