BMWR Al acidentado salida tunel de Escarrilla

R1200GS

Allá vamos
Hola a todos !

El sabado pasado en la Riders a eso de las dos de la tarde bajabamos de Formigal para comer en Tramacastilla y vi una persona que al parecer se habia caido a la salida del tunel de Escarrilla , habia ya unas cuantas motos y este motero estaba atendido.

El tema es que desde el puente de Lanuza hasta el tunel de Escarrilla la carretera estaba cubierta por mierda de caballo . Esto al salir del tunel no se ve ya que es una curva cerrada a izquierdas .

Me parecio un absoluto desatino por parte del propietario de los caballos que los moviera ese dia con la tremenda afluencia de motos .

Comentado el tema me entero que no es la primera vez que lo hace , que en un concierto de Pirineos Sur tuvo una actuacion parecida .

Por lo tanto hay intencionalidad lo que implica mala fe y una responsabilidad  demandable a este sujeto.

Claro si la caida fue provocada por los excrementos esparcidos por toda la carretera .

Saludos y espero que el accidentado se encuentre bien . 

Cierto lo de los excrementos, yo no los pille por suerte... por alli estaban, y a la salida y en medio de unas cuantas curvas ciegas, de esas que no ves lo que pisas hasta que lo has pisado... ya le vale al ganaderillo >:( >:(

Fácil es que la caida sea por eso.

Yo entiendo que los caballos tienen que ir por algún lado, si van de un lado al otro, pero la que armaron fue interesante,al principio por el atasco, que es lo de menos....y luego por el accidente.

Con la mierda que fueron "soltando" era de preveer que iba a pasar algo así.

No sé si tienen que pedir permiso, o es la propia administración la que debe limpiar la carretera, o si no tienen porque, pero vamos, que esto iba a pasar, estaba muy claro al ver que nadie limpió aquello.

Si el accidente no fue culpa de los excrementos, igualmente el estado en que quedó la carretera era lamentable....

El problema es la " intencionalidad " del dueño de los caballos que se le ocurrio moverlos ese dia .

Quizas para que algun amigo del accidentado o el mismo pueda ver este post debería haberlo puesto en : "Mensajes moteros"

Un saludo Johnny. Una pena que no coincidéramos.

Yo pasé por ese punto también bajando para comer a eso de las dos y veinte y no vi nada de nada. Supongo que el accidente sería de dirección subida a Formigal. :-/

;)

Hola Carlos !!!

Pense que estarias con Pilar , lastima no habernos visto.

El accidente se produjo deduzco que entre las 13,30 y 13,45 en la misma salida del tunel .

Saludos !

Yo baje sobre las 12, y estaba toda la carretera cubierta... asi que a 50 por hora, y muy despacito evitando pisar las cacas..

Hola Diego !
La proxima me encargo de organizar una comida o una cena para todos los amigos y el que se quiera apuntar aprovechando la Riders !

El problema no era bajar , porque veias la caca y con ir despacito esquivando los truños pues suficiente .

Pero al salir del tunel te encontrabas con el "pastel " y era cuestion de suerte .

Como me han comentado que este tio no es la primera vez que hace esto , el hecho es denunciable por la intencionalidad.

Haber si este chico se recupera pronto y se le puede dar un escarmiento al " sujeto " >:(

Saludos !

02616260601703500 dijo:
Hola a todos !

El sabado pasado en la Riders a eso de las dos de la tarde bajabamos de Formigal para comer en Tramacastilla y vi una persona que al parecer se habia caido a la salida del tunel de Escarrilla , habia ya unas cuantas motos y este motero estaba atendido.

El tema es que desde el puente de Lanuza hasta el tunel de Escarrilla la carretera estaba cubierta por mierda de caballo . Esto al salir del tunel no se ve ya que es una curva cerrada a izquierdas .

Es un tunel que he cruzado muchas veces y no recuerdo la salida sur tan cerrada y las dos entradas estan reguladas a 60 por hora, si salio a esa velocidad y no vio las cagarrutas seria por algun despiste (suponiendo que pisara alguna o cayera al esquivarlas, no creo que saliera "cegado" ya que es un tunel iluminado)

65ed9bf20e8917eb2e8195f96ee01ffeo.jpg

desde la boca sur hay buena visibilidad y margen para algun imprevisto pero eso si, si sales a 60, a menos de 100mts de la boca sur ya esta el limite a 50

da5ebe40f6a3e60d39705a8c4bf922c5o.jpg

Hucheka...estás hecho un CSI.

;)

Mal por los caballos y mal por el descuido. La zona tiene visibilidad...

Yo tambien vi al compañero en el suelo y a la moto por tierra, pero estaban en un lateral del tunel, un paso cerrado, o sea antiguo, pienso que fueron hacer una vuelta por ese contorno y se fué al suelo, perdonad si me equivoco, pero me pareció a mi y a mi mujer esa situación, pues la carretera estaba bien.Un saludo ;)

Por cierto tambien fuimos a comer a Escarrilla y fué cuando lo vimos. Un saludo ;)

creo que todos los que estuvimos en Formigal vimos la cantidad de ensaimadas que había en la calzada, me conozco bien esa zona y hay que ir con mucho cuidado, por las mierdas de vaca y de caballos, además de los radares que hay en Escarrilla y sobre todo en la salida del túnel, haber si se recupera pronto, este chaval. lastima no poder pillar al gañán y que se coma todos los excrementos, pedazo de cabrón. >:(

Bueno...

Ya que estamos en la zona, con o sin caca, las pintacodas* a la salida del túnel dirección al centro de Escarrilla son habituales, más con agua y en invierno.

La curva se las trae y si no vas tranquilo, te coge un poco de sopetón.

Manuel

*Pintacoda: trompo, voltereta en aragonés.

HUCHECA ,

El accidente fue en la salida Norte ( hacia Formigal ) con curva de izquierdas y poca visibilidad de calzada .

Nadie ha comentado nada de la boca Sur ni de la iluminacion del tunel.

La Vuelta del Sombrero , donde estaba el accidentado , esta vallada ( no se puede pasar con vehiculos a motor ) es para que peatones , ciclistas y ganado no pasen por el tunel .

Es una pena que no haya ningun amigo del accidentado por aqui para darle un escarmiento al imbecil de los caballos .

Yo cuando subia, vi a la grua y la G.C. espero que el compañero no tenga nada grave.

saludos

Es que esa luminosidad dentro del tunel que sacas en las fotos no es real , Quizas alguna hora que el sol lo ilumine de frente ? Yo jamas lo he visto asi .

Y que paso . . .

Pues al parecer al salir del tunel se encontro con una alfombra de mierda esparcida con mucha mala intencion.

Saludos .

Con esa orientacion es imposible ver el sol de frente,
por las sombras de las farolas en esa foto, deben ser las 5/7 tarde

y fijate, incluso la salida norte es menos curva que la sur

f33d29a46b00fe9b5ea2c236d02dd8b5o.jpg

Despues de mas de 1000 personas de este foro que habeis leido el post , ninguno conocemos al accidentado .

Quizas sea frances , de otro foro o ni siquiera aficionado a estos temas.

Esperemos que se encuentre bien .

Saludos .

Atrás