bmwr80st

domino

En rodaje
hola amigos el otro dia estube mirando una bmw r80st por internet en un anuncio en barcelona en una tienda, el viernes por la tarde pase a verla, la moto esta muy bien de estado general y tiene muy buena pinta, lo unico que me retiene un poco son los 4500 euros que piden, alguno de vosotros me podria comentar alguna cosilla de esta moto, bueno espero noticias porque de momento mi r45 no quiero venderla, me encanta y ahora funciona de maravilla, pero esta moto siempre me ha gustado y estoy con la duda de liarme o no, consejos de los sabios 8-) 8-) 8-) 8-)

domino dijo:
hola amigos el otro dia estube mirando una bmw r80st por internet en un anuncio en barcelona en una tienda, el viernes por la tarde pase a verla, la moto esta muy bien de estado general y tiene muy buena pinta, lo unico que me retiene un poco son los 4500 euros que piden, alguno de vosotros me podria comentar alguna cosilla de esta moto, bueno espero noticias porque de momento mi r45 no quiero venderla, me encanta y ahora funciona de maravilla, pero esta moto siempre me ha gustado y estoy con la duda de liarme o no, consejos de los sabios 8-) 8-) 8-) 8-)

No te la compres. Es uno de los peores modelos ::)

4500 €, en buen estado, y si te dan garantía es un precio adecuado.

Es una de las mejores boxer que se han fabricado. Ligera, cómoda y con un motor más que suficiente.

Y además hay poquitas... :)

veo varios temas, voy a explicar un poco, en otro post explico que mi r45 va de coña, pero tengo un problemilla cuando hago muchos kilometros, aparte de su limitacion de potencia-velocidad, es la poscion de conduccion uno ya tiene una edad y unos lumbares castigadillos, me quedo bastante tocado, entonces quiero algo mas potente, pero primordial con una posicion de conduccion muy comoda, es el motivo que me llamo la atencion este modelo se ve super comoda de conducir y la linea no esta nada mal, por lo demas mecanicamente es el mismo funcionamiento que mi r45 no????, puede cambiar algo en regimenes de bajos, en las relacones del cambio, etc. pero la base la misma, pero repito la posicion tiene que ser realmente comoda de conducir, bueno espero vuestros comentarios, algun forero tiene este modelo??????, gracias 8-) 8-)

domino dijo:
veo varios temas, voy a explicar un poco, en otro post explico que mi r45 va de coña, pero tengo un problemilla cuando hago muchos kilometros, aparte de su limitacion de potencia-velocidad, es la poscion de conduccion uno ya tiene una edad y unos lumbares castigadillos, me quedo bastante tocado, entonces quiero algo mas potente, pero primordial con una posicion de conduccion muy comoda, es el motivo que me llamo la atencion este modelo se ve super comoda de conducir y la linea no esta nada mal, por lo demas mecanicamente es el mismo funcionamiento que mi r45 no????, puede cambiar algo en regimenes de bajos, en las relacones del cambio, etc. pero la base la misma, pero repito la posicion tiene que ser realmente comoda de conducir, bueno espero vuestros comentarios, algun forero tiene este modelo??????, gracias 8-) 8-)

Hola, has pensado en cambiarle el manillar a la r45 y ponerle uno más alto fácil de encontrar?. La postura de conducción cambia radicalmente a mucho más natural y cómoda.
Saludos. Manyela

si es una opcion es algo que pienso hacerle porque como he comentado antes aunque estoy mirando de adquirir otra bmw, esta no pienso venderla, entonces este nvierno sera uno de las cosas que pienso hacerle, pero como quiero comprar otra voy a ir despacito y comprar algo que me llame la atencion pero ante todo sea comoda, gracias

domino dijo:

Domino, yo tengo una ST y aunque hay gente que se queja del manillar que acaba un poco con las puntas hacia dentro y se lo cambiarían por uno de RT para mi la posición de conducción es inmejorable (y he conducido una RT para comparar).
Adicionalmente mi asiento está rebajado con lo que apoyas en el suelo muy bien.
En cuanto la moto fue definida en su día como la mejor BMW que se había construido y no he oido muchas críticas sobre ella hasta ahora 8-)

ok, gracias por la informacion, es una opcion que estoy mirando, un dia de estos cuando tenga tiempo pasare por esa tienda y quiero mirarla bien oirla y probarla, y haber que hago, si hago la compra ya te lo dire para que me informes y me aconsejes de las cosillas que vea que hay que hacerle, gracias

La postura de conducción de la ST es, a mi entender, inmejorable.

Si lo que buscas es una postura cómoda, no encontrarás nada mejor.

Efectivamente la R45-65 no tiene la mejor postura para viajes largos, aunque a mí me encanta, pero es bastante sufrida.

¿Qué más ganarás además de motor? La r80-st tiene monolever, motor más moderno con nikasil y otras mejoras simplemente por ser algo más moderna.

En contra yo veo la altura, pero eso depende de cuanto midas.

Saludos

cafe racer dijo:
Por 4500 me pillo una r90s 8-), pero eso va en gustos

Mmmm ... esa comparación es arriesgada, sí que es cierto que por esa cantidad se pueden encontrar motos mas "interesantes", de hecho, navegando por ahí he llegado a ver alguna R50/2 a ese precio, pero claro, cuenta que hay que revisarla y ponerla a punto, y en eso se te van como poco otro par de miles (si lo haces bien).

En mi caso, entre la compra de la moto y todas las piezas y accesorios que he comprado, ya he superado esos 4500 € en una R80GS, a cambio, estoy fabricando la moto que siempre quise tener. Por tanto, si esos 4500 € son a cambio de una moto en muy buen estado y a la que no haya que hacerle mas un cambio de aceite, filtros y demas ... no me parece mal precio. Hoy en día veo muy improbable que se pueda encontrar una R90s en perfecto orden de marcha por esa cantidad.

Hoy en día veo muy improbable que se pueda encontrar una R90s en perfecto orden de marcha por esa cantidad.
Una 90S en buen estado dudo que se la encuentre por menos de 6000 pavos, pero hay motos en todos los estados de conservación o incluso buscada en otros países que pueda ser más barata.
Es uno de los modelos más codiciados de la marca y entre 1973 y 1976 se fabricaron 17.000. Cuantas deben quedar rodando?

delkopon dijo:
[quote author=domino link=1217227263/0#0 date=1217227263]hola amigos el otro dia estube mirando una bmw r80st por internet en un anuncio en barcelona en una tienda, el viernes por la tarde pase a verla, la moto esta muy bien de estado general y tiene muy buena pinta, lo unico que me retiene un poco son los 4500 euros que piden, alguno de vosotros me podria comentar alguna cosilla de esta moto, bueno espero noticias porque de momento mi r45 no quiero venderla, me encanta y ahora funciona de maravilla, pero esta moto siempre me ha gustado y estoy con la duda de liarme o no, consejos de los sabios 8-) 8-) 8-) 8-)

No te la compres. Es uno de los peores modelos  ::)[/quote]

De los peores con diferencia  ;D ;D ;D
Coñas aparte, el unico "pero" para mi gusto esta en el desarrollo tan corto que lleva, menos mal que se me olvida cuando vienen las carreteritas de curvas cerradas.
Saludos y suerte.

Atrás