BMWRIDERS-07/MADRID--GRANADA

GüiS

Allá vamos
salimos de madrid hacia granada dos amiguetes el viernes 21 al medio dia ,nos gustaria contactar con mas gente que baje pa´granaa.nuestro horario de salida es amplio de momento a falta de concretar seria entre las 14:00/16:00.
nos vemos.

somos las 2 unicas motos que bajamos de madrid???????? :o :o :o :o :o

Yo pretendo ir, pero me es imposible salir el viernes.

Imagino que tirare pa'lla el sabado tempranito.

GüiS dijo:
salimos de madrid hacia granada dos amiguetes el viernes 21 al medio dia ,nos gustaria contactar con mas gente que baje pa´granaa.nuestro horario de salida es amplio de momento a falta de concretar seria entre las 14:00/16:00.
nos vemos.
¿Qué ruta llevas? ¿Madrid Córdoba Ecija Marchena y enlazas con la A-92 para Granana? Si pasas por Marchena nostros salimos el viernes por la tarde sobre las 6-7.

¿Qué ruta llevas? ¿Madrid Córdoba Ecija Marchena y enlazas con la A-92 para Granana? Si pasas por Marchena nostros salimos el viernes por la tarde sobre las 6-7. [/quote]

Yo creo que lo suyo es Madrid Bailen, Jaen Granada si se trata de autovía.
Alguien conoce alguna ruta desde Madrid que no vaya por autovia?

Hola a todos....
Nosotros también salimos desde Madrid dos amiguetes con sus respectivos "paquetes" (de los que van sentados atrás, mal pensados jejejejeje) :P :P

Todavía no tenemos clara la hora de salida, ya que mi compi en principio los viernes termina de trabajar a las 20h, aunque este va a ver si puede hacer una excepción. Supongo que estaremos saliendo de Madrid sobre las 18-19 horas...

Somos dos RT1200.

Cuando tenga mas clara la hora de salida os lo pongo por aquí.... :-/ :-/
S2.

Güis ampliame datos, tienes reservado hotel, tendría habitación para nosotros? tambien saldriamos el viernes sobre las 16 h. ;)

En principio yo saldría a eso de 16:00-16:30 por la A4 con mi paquete, pero si en el camino alcanzo o me alcanza alguno no me importa formar grupo para llegar a granada. Pero de momento mi idea es salir, sin hora, lo antes posible.

Un salu2

hommmbreeeeeee....que pasa josanjaa,a ver te cuento,en principio vamos felix(te acuerdas de baqueira....)te imaginas poder juntarnos otra vez??? vamos al hotel el guerra,un forero en esta misma seccion tenia alguna habitacion,no llames al hotel esta todo completo,otro comentaba que en el albergue de sierra nevada habia sitio sin problemas.......no se... revusca un poco en el foro que algo queda y vamos animaos que nos vamos 8-) 8-) 8-)
ofren,si no hay cambios de ultima hora la intencion es salir del macdonals de la carretera de andalucia direccion cordoba A-4 km.+-21(hay dos gasolineras repsol a ambos lados de la carretera)salida pinto/san martin de la vega a las 15:00.
P.D. eso va por ti tambien josanjaa ;)dime algo con lo que sea
salu2

Que pasa torpedo, decirte que ya tengo hotel AC GRANADA, no quiero pasar la noche en sierra nevada, tiene que hacer un frío del carajooooo, además Granada por la noche es preciosa y como en la concentra por la noche no hay nada digno de reseñar pues a visitar el casco viejo.
Nosotros saldremos un poquíto mas tarde aproximadamente a las 16 horas, nos llamamos una vez en Granada para cenar tal vez? ;)

vale,como imagino llegaras mas tarde me das un toque,eso si no nos coges por el camino :D
salu2

GüiS dijo:
hommmbreeeeeee....que pasa josanjaa,a ver te cuento,en principio vamos felix(te acuerdas de baqueira....)te imaginas poder juntarnos otra vez??? vamos al hotel el guerra,un forero en esta misma seccion tenia alguna habitacion,no llames al hotel esta todo completo,otro comentaba que en el albergue de sierra nevada habia sitio sin problemas.......no se... revusca un poco en el foro que algo queda y vamos animaos que nos vamos 8-) 8-) 8-)
ofren,si no hay cambios de ultima hora la intencion es salir del macdonals de la carretera de andalucia direccion cordoba A-4 km.+-21(hay dos gasolineras repsol a ambos lados de la carretera)salida pinto/san martin de la vega a las 15:00.
P.D. eso va por ti tambien josanjaa ;)dime algo con lo que sea
salu2

OK, yo también voy al Hotel El Guerra. Temos que hacer po vernos en el viaje para ir juntos, salvo que pienses ir muy por encima de las vlocidades legales ;)

Vamos comentando hasta el viernes ....

Salu2

Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.

Dícho queda!!

Juan Carlos

buenas noches nosostros salimos tambien a medio dia de el viernes salimos desde coslada
vamos en rt 1200 en rodaje... dejo numero de tf 678427712 por si alguien quiere quedar
saludos :) :)

ofrem,confirmo nuestro horario de salida de 15:00/15:15 de donde dije(A-4 direccion cordoba km.20 salida20 pinto-san martin de la vega)llevo una GS y detras a la parienta a si que mi velocidad rayara la legalidad :-? :Dsi te viene bien, me dices algo......
berni y maria,os digo lo mismo,si os viene bien.....lo confirmais ;)
salu2

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;) ;)

GüiS dijo:
ofrem,confirmo nuestro horario de salida de 15:00/15:15 de donde dije(A-4 direccion cordoba km.20 salida20 pinto-san martin de la vega)llevo una GS y detras a la parienta a si que mi velocidad rayara la legalidad :-? :Dsi te viene bien, me dices algo......
berni y maria,os digo lo mismo,si os viene bien.....lo confirmais ;)
salu2

Nosotros por temas laborales saldremos como una hora más tarde, a ver si os alcanzamos en la carretera, pero lo dudo porque nuestra velocidad es la misma. Vamos en una GT azul con maletas y baul. Si no, nos vemos en el Guerra ...

Salu2

Yo también saldré sobre las 16.00 o 17.00 desde Arturo Soria. No puedo concretar más la hora porque estaré currando, así que en cuanto pueda salgo. Iré por A-4 hasta Bailén y de ahí a Granada pasando por Jaén. Es una ruta muy aburrida pero es la más directa para llegarantes de que anochezca. Dormiré en Granada. A ver si alcanzo o me alcanza alguien y hacemos parte del camino juntos.

¡Nos vemos!

Atrás