BMWRIDERS 2005 NO LA PUEDO ORGANIZAR

gory

Curveando
Buenas ya se ke he puesto un post para prepararla como todos los años, pero este año me va a ser imposible por dos razones, mi cuñada y mi mujer. mi cuñada se casa ese mismo sabado por la mañana (yo pensaba ke era por la tarde) y mi mujer no me deja escakearme, asi ke...

Hablare con el fantastico Cpamias, ke el año pasado hizo una labor de la lexe, para ke este año tenga aun mas trabajo ;D ;D ;D

NOS VEMOS EN BMWRIDERS 2006

No problem Gory........................lo primero es lo primero y eneste caso,mandas las parientas. ;D

Pues ya tiene una excusa muy buena, no? Para no ir a la boda ;D

jusjusjus, no voy a la boda de la hermanisima y salgo nominado seguro!!! ;D

Lo ke pasa es ke creia ke se casaba el sabado tarde, y ke xo podia ir el viernes y despues volver el sabado por la mañana pero es imposible, me cortan lo guevos

No te preocupes, Gory. Desde el año pasado que estamos preparando una sonada para la Riders de este año.... ::)

Ya veo a Gory, vestido de boda, el sabado a la noche... ;D ;D ;D

De todas formas, me parece un poco pronto para pre-inscribir, de aqui a seis meses es un poco exagerado. ¿No creeis?...

A este paso, no van a verse las más cercanas (en el tiempo).

Es mi parecer.

Boss, no jodas este año me la pierdo y organizamos la KDD con mulatas? >:( ;D ;D ;D ;D

Valentina, a kien madruga... ;D

Bueno, todavía tienes tiempo para tejer un líio y que no se casen ;D ;D, o aplazar la boda, jo que malo soy.

Hola Gory

Como dicen en Tanzania/Kenia, "Hakuna Matata" (no hay problema). Lo que si te pediria es tu contacto del Hotel " La Tuca", me lo envias por privado y del resto tranquilo que esta en buenas manos ;).

Carlos nos llamamos pa empezar a organizarlo ;)

Gory, veo que sabes que el marido siempre tiene la ultima palabra "Si cariño" ;D ;).

Salu2

Carlos

Atrás