BMWRIDERS - EL TIEMPO

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Pequeña información para no pasar frio.

Estamos en una epoca de grandes diferencias termometricas entre el dia a la noche. Y por eso os pongo al corriente de lo que nos vamos a encontrar.

Hoy por ejemplo han tenido una minima de 8,6º a las 6 de la mañana y una maxima de 24,3º a las 14:30. es decir una variación de casi 16 º.

Osease que coger el forro de la cazadora, no me hagais el tarzan.

Coño y la temperatura es de Vielha, a 12 km. de Baqueira-Beret tirando p'abajo.

Las previsiones para el fin de semana se prevee soleado, aunque no se descarta alguna tormenta por la tarde en el Pirineo.

Francesc

Hola

Despues de la lluvia de la ultima Kdd, ya estoy preparadisimo, en estas epocas hay que ir con el bañador y el equipo de invierno. Nunca se sabe. La verdad es que una vez pasado el tunel de Viella ahi un cambio de temperatura considerable.

Me han comentado, desde Viella, que esta previsto un empeoramiento de las condiciones climaticas a partir del jueves. ¿Acertaran esta vez??.

Salu2

Carlos

Hace una semana estaba nevando ....

Y en cambio durante la diada estabamos a 10º a primera hora de la mañana, y a 31º a las 2 de la tarde ....

Vale, oído en Alicante, igualito que aquí, jajaja.

Aquí me está visitando Gali, ahora mismo debe estar bañándose en la Playa San Juan, con bañador, sin antifrío.

En serio, ésta información viene bien, moltes graciès Francesc, el sábado nos vemos allí.

Frio el Gali jajajajaja ni en pelota picada..............

Tranquilos que tengo a un amiguete desplazado a Baqueira que me esta arreglando lo del tiempo.

Linia directa tengo con el. ;D ;D ;D

Francesc

6medina.jpg

Hola a todos si queréis tener una información detallada del tiempo en el pirineo ir a www.meteocat.es está en catalán pero merece la pena, yo la acabo de mirar y despejado viernes sabado y domingo por la mañana, por la tarde puede caer alguna gota. Por cierto al estar despejado, las temperaturas por la noche bajan mucho mucho mucho, traeros ropa de abrigo si viajais de noche.
Nos vemos en Baqueira,
Saludos,
Sechu

Confirmado.

El fin de semana por Baqueira de 5 Estrellas!!

No como los Yankees que estan recolectando piedras para los bolsillos y no salir volando.

Francesc

latest.gif

Atrás