BMW'S en el Tourist Trophy

Tain2

Acelerando
Ayer mi hijo se compro el Tourist Trophy ( o como se escriba) para la Play II y ya estamos enganchados los dos. El juego es una pasada, salen circuitos del Gran Turismo (coches) y Cheste.

Motos de BMW salen la K1200S y la R1200ST. Si eres bueno puedes conseguir la K1200R Power Cup.

Anoche ya me pude dar unos rebolcones en Cheste con la K1200S. Y lo bueno que tiene esta es que no se rompe ;D ;D ;D.

Vssssssssssssssssssssssssssssss,

Es bueno el juego?? Es realista?? Merece la pena comprarlo??

UN SALUDO

A mi me parece cojonudo, pero en estas cosas ya se sabe para gustos, colores.

Es muy similar al de coches (Gran Turismo). Tienes que sacarte los carnets y cuando ganas carreras te van regalando motos, equipación, etc.

Los de Honda a nivel de publicidad seguro que se han gastado una pasta gansa.

Vsssssssssssssssss.

Como mi niña tiene 16 meses... yo no puedo echarle la culpa de que lo ha comprado ella ;D ;D ;D ;D

Yo también lo he pillado y es una chulada, y realista a tope: Da gusto ver las repeticiones para ver como "podría" ir tu moto en semejante entorno. Eso sí, es un poco facilón, pues ayer le eché un ratillo, y ya me he sacado 3 licencias, y tengo 12 motos.

V´sssss desde Graná

Que no sale la BoxerCup y si la ST? vayaaaaaaaaaa....
Aún así tengo ganas de pillarlo porque si el MotoGp4 es bueno, este debe ser de pelotas ;)

Cuando puedas lo pirateas y me lo pasas ;D

A mi me parece mas bueno que motogp 4 por lo menos parece algo mas real. ;)

Yo lo tengo desde hace casi un mes y os puedo decir que es el unico juego que me ha enganchado de la play 2 (esta en japones pero en canto pueda me lo compro el original.Una chuleria... ;) ;) ;) ;) ;)

yo lo quiero comprar... cuando el bolsillo acompañe. juegos de motos salen pocos, y para uno que sale decente y ocn un chorro de motos, hay que copmprarlo.
la baba se me cae desde que vi el anuncio en la uno, previo a las carreras de grandes premios. saludos.

Atrás