bmws gs ruta desde Vilada, Spain to Andorra:

Buenas chicos, siento deciros que no, no son los Scout (Heidenau K60 Scout), sino unos Full Bore USA M 40 Adventure Sport (en medidas 150/70-17 y 110/80-19).

No van mal ni en on ni en off-road pero el neumatico trasero se gasta demasiado rapido por ser un mixto (dura menos que un TKC80 y approx la mitad que un tourance normal). El delantero de momento aguanta muy bien.

Un saludo!

Hola Isac, pensaba que eran los heidenau, acaban de llegar al mercado nacional, en 150 y seguro que los montare ;)

Vssss !!!

405D56535F5D5C320 dijo:
Hola Isac, pensaba que eran los heidenau, acaban de llegar al mercado nacional, en 150 y seguro que los montare  ;)

Vssss !!!

Mucha gente habla bien de ellos, o sea que deben ser buenos. Yo ahora estoy a punto de montar unos mitas e09, a ver que tal van :D

Vsss!

283220202227242D2834410 dijo:
Buenas chicos, siento deciros que no, no son los Scout (Heidenau K60 Scout), sino unos Full Bore USA M 40 Adventure Sport (en medidas 150/70-17 y 110/80-19).

No van mal ni en on ni en off-road pero el neumatico trasero se gasta demasiado rapido por ser un mixto (dura menos que un TKC80 y approx la mitad que un tourance normal). El delantero de momento aguanta muy bien.

Un saludo!

Gracias por la aclaración!

Buenas. Isaac, un honor poder compartir contigo. Me he visto TODOS los videos tuyos del Youtube, fantastico..... Eres un crack.

3C363C3639570 dijo:
Buenas. Isaac, un honor poder compartir contigo. Me he visto TODOS los videos tuyos del Youtube, fantastico..... Eres un crack.

::) ::) Bueno, cada uno siempre hace lo que puede. :) :)

Me alegra que te hayan gustado los videos. ;)

Vssss!

Buenas. Y es que como bien dice en uno de ellos : la gente no tiene ni p...ta idea de lo que se puede hacer con una vaca de estas :P :P :P :P
Lastima de tanta prohibicion estupida para circular por el monte >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás