BMW's y BMW'eros en CÁCERES

• Autor Autor A.P.I.O._MotorClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
Pos sí, al hilo de otros Posts de similar intención, estoy viendo varias BMW's repartidas por Cáceres y me gustaría saber si su feliz propiatario o propiataria es, ademas de cacereño, forero (que me estáis poniendo los dientes largos y os las voy a gastar de tanto mirarlas).

1. R 1100 RT azúl celeste,

Con juego completo de maletas touring pintadas y top case, tb pintado, y todo original. La veo aparcada muchas veces en la Avda. de España, en la acera, frente a la sucursal del Banco Simeón. Tb está otras veces, en la calle Goméz Becerra, cerca del Real Musical.

2. R 1150 GS amarilla. Sin maletas.

Ya la he visto circulando varias veces por la Avda. de España. Alrededor de Cánovas, en un sentido y en otro. Y aparacada muchas veces cerca de Acuario. O en Moctezuma, cerca de la Dehesa de Santamaría.

Por lo visto la han cambiado por una K 1200 RS que era de Frantrance.

3. K 75 gris

La veo muchas veces en la Calle Maluquer, al lado de Gráficas Cacereñas.

4. K 75 negra

La he visto TODOS LOS DÍAS, con calor, con frío, llueva, truene, nieve... frente al edificio Multiples, creo que en la Consejería de Trabajo. Un Olé por su propietario, que la usa para todo y en todo tiempo.

5. K 100 azul y blanca, con maletas Tourin, sin pintar y matricula SS.

Está muchas veces en la puerta de la Facultad de Derecho

6. R 1150 RT plata, sin maletas.

Esta tb la he visto en Derecho. Aunque es posible que haya más de una.

7. F 650 GS azul oscuro, con cúpula transparente y alta y juego completo de maletas y topcase originales.

Esta es la peor, PORQUE ESTÁ EN LA PUERTA DE MI CASA!!! en Doctor Marañon.  Y la veo día sí y día también. Es preciosa y, afortunadamente, ya no la babeo.

8. R 850 R azul oscuro (la antigua).

Con cúpula alta y un Maxia detrás. Sencillamente, sensacional. Estaba en la esquina de la Avda. de España con Goméz Becerra, junto a Bennetton. Esto es cada vez más duro...  ¿Es de alguién?

9. Una flamante R 1200 GS, combinación rojo, plata y tapas negras, con llantas y sin maletas.

...Y llenita de barro!! Me parece que es del mismo que tenía la K 75 gris, nº. 3, que la ha cambiado, porque está aparcada en el mismo sitio. Sencillamente, es impresionante.........

10. F 650 de las antiguas, creo que la ST, de color vainilla,  

La he visto muchas veces y, también, ayer en el campo de vuelo, durante la exhibición de aeromodelismo.

11. F 650 ¿FL? Naranja. No puedo estar seguro del modelo, porque de las antiguas F no estoy muy puesto.

Tenía un gran topcase y la he visto aparcada muchas veces en el parking de Eroski y en otra ocasión en la Avda. Virgen de Guadalupe. Me sorprendió lo alta que parecía.

12. R 1100 RT granate, con maletas.

Hace bastante la vi aparcada en frente del Fogón de Toñi. Y frecuenta también la zona de Eroski.

En fin... si alguién las conoce, que se explique.

Salu2 y V'sss a To2 desde Cáceres, APIO

Vamos a ver.... no me puedo creer que no haya nadie de Cáceres.... No puede ser.... No podemos estár tan olvidados.... a ver, pensad, recordad, contadme....

V'sss desde Cáceres

Gracias a Dios!!!!

Un extremeño por aquí!!!

Hola, soy Fernando, de Badajoz.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco encuentro a nadie del foro que sea de BAdajoz.

Tú que moto tienes?. A ver si nos vemos por esas carreteras de Extremadura.

Un abrazo

Hola lagartija!! Yo tb me alegro. De momento no tengo moto, pero sí el carnet A, reciente (que ya el coche me empezaba a aburrir). Aspiro a una Scarver para el Otoño del año que viene, si antes no la cambian o la retiran, claro. También, si puede ser antes, pues mucho mejor.

Y tú, que montura tienes?

Muchas V'ss desde Cáceres

Apio, yo tengo al f650gs desde hace dos añitos.
La verdad es que estoy muy contento con ella.
Anda, pillate una trail y nos hacemos unas rutitas por nuestros campos: Sierra de San Pedro, por Valencia de Alcántara, LAs Hurdes, GAta...
El otro día estuve yo solo por Jola haciendo unos caminitos y es precioso incluso después del incendio de este verano.

Un abrazo

Chicos, que me podeis decir de una K1 que tuvo un accidente entre Merida y Caceres el pasado gran premio de Jerez?... Es que yo estuve implicado en el accidente y perdi el telefono de los accidentados y quisiera llamarlos para preguntarles como se encuentran.......

Gali, no tengo ni idea. lo siento.

Pero, ¿de dónde eran exactamente?

Saludos

Atención , atención!! Otra:

8. R 850 R azul oscuro (la antigua).

Con cúpula alta y un Maxia detrás. Sencillamente, sensacional. Estaba en la esquina de la Avda. de España con Goméz Becerra, junto a Bennetton. Esto es cada vez más duro... ¿Es de alguién?

Lagartija, la verdad es que la F 650 GS cada día me tienta más, por lo de las pistas (en buen estado) entre el monte y el off-road (suavecito). Es mucho más versátil. Creo que tambien me va el gustillo trail. Hace unos meses lo tenía claro con la Scarver (no sé, tiene... algo); pero después de ver la GS aparcada en la puerta de mi casa (la nº 7) tantas veces.... Ufff. Me tienta, me tienta...

De todos modos, ten por seguro, que con una o con otra, nos vamos a marcar más de una ruta. CUENTA CONMIGO, vecino!! Por cierto, ¿¿dónde adquiriste la GS?? Lo digo porque en Extremadura lo tenemos difícil con los concesionarios BMW Motorrad... ¿En Sevilla, Córdoba, ....?

Gali, creo haber leido algo de ese accidente aquí, creo que alcanzaron a un coche por detrás, no? Probablemente, por una maniobra mal señalizada del coche. Pero no sé nada más, lo siento.

Bueno, un abrazo a todos y muchas V'sss desde Cáceres.

APIO

Lo del accidente lo puso yo pero tengo muchas ganas de saber de esa gente, me impresiono muchisimo el verlos volar delante mia y ahora necesito hablarles...

Hola Gali. Tengo una sugerencia que puedes probar:

Cosulta las hemerotecas de www.hoy.es y www.elperiodicoextremadura.com, por las fecha aproximada del accidente. Es posible que recojan la noticia del siniestro y, en ese caso, como poco, indicarán las matrículas de los vehículos implicados. A veces ponen los nombre de los conductores.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2 y V'sss desde Cáceres, APIO

Apio, en Badajoz tenemos ya concesionario BMW de motos. Está en la carretera de Madrid, junto al periódico HOY. Están un poco verdes en el tema de motos, pero es lo que hay.

Pillate ya la f gs y nos damos unas vueltecitas por nuestra privilegiada geografía.

un abrazo

Muchas gracias, la matricula la tengo es mas tengo fotos del accidente que saque yo mismo.

La hora fue sobre las 8 de la tarde y ese fue por la mañana...

De todas formas muchisimas gracias....

Si sirve... mi muhén es de Trujillo. ;)

Y la moto es alemana. ;D

Yo soy de por ahí, un poco de tos laos. 8)

Buen pueblo el de tu mujer Wiki......... :) ;)

Mi "mujera", no es de Trujillo..........pero como si lo fuera por que se llama Trujillo de apellido..........jijijiji :D

Un saludo ::)
Negue

Una nueva..............

9. Una flamante R 1200 GS, combinación rojo, plata y tapas negras, con llantas y sin maletas.

...Y llenita de barro!!. Me parece que es del mismo que tenía la K 75 gris, nº. 3, que la ha cambiado, porque está aparcada en el mismo sitio. Sencillamente, es impresionante.........

Y unas que se me olvidaban:

10. F 650 de las antiguas, creo que la ST, de color vainilla,

La he visto muchas veces y, también, ayer en el campo de vuelo, durante la exhibición de aeromodelismo.

11. F 650 ¿FL? Naranja. No puedo estar seguro del modelo, porque de las antiguas F no estoy muy puesto.

Tenía un gran topcase y la he visto aparcada muchas veces en el parking de Eroski y en otra ocasión en la Avda. Virgen de Guadalupe. Me sorprendió lo alta que parecía.

Vamos a ver, digo lo mismo que el 1 de Diciembre....

¿¿Es que ninguno de todos estos felices propietarios/as se ha pasado alguna vez por el FORO??? ?? No me lo creo...

V'sss

Hola,

Soy de Cáceres capital, y a mucha honra ya que somos pocos los que lo podemos decir :)

Tengo una BMW K75, matricula CC-3XXX-M, desde el 93.

Pero esta moto jamás a estado en la provincia de cáceres, ni en las proximidades.... Pero, eso si, visito este foro.

Un saludo.

hola a todos!!!!!!
primero APIO la moto que tengo es una honda deauville pero mi padre tiene una r 1150 rt que tiene hace dos meses y somos de cáceres.

La moto r 1100 rt de azul (es preciosa) sale conmigo y con mi padre los finde.... se te ha escapado la r 1100 rt granate que te puedes encontrar aparcada en la zona del eroski, también donde antes veías la 1150 gs amarilla se ha comprado ahora una k 1200 rs que tuve yo anteriormente.....

Por cierto GALI los de la K1 el cuñado del conductor lo conozco y podría preguntarle por ellos pero para tu interés estan recuperados perfectamente...

HOLA Jesusg9 y Frantance!!

Encantado de saludaros.

Ahora que comentas lo de la R 1100 RT granate, me acuerdo de haberla visto una vez en frente del Fogón de Toñi, en Gómez Becerra.

Pues qué bien saber que hay paisanos por akí...

Muchas V'sss a todos.... Ya me queda menos para tener montura. Nos veremos.

a.p.i.o.

Atrás