bnmw 1200lt

picasin

Arrancando
bueno vereis y el caso es que no sé si debe ir aqui(si no ruego al moderador lo tarslade donde sea,no estoy muy puesto en esto)estoy dispuesto a pegar el salto a una 1200,el caso es que me ofrecen una 1200lt con 43000 km (8500 euros ´o cambio por mi moto),desconozco esta moto,asi que os agradecería vuestra opinion,en cuanto a resultado,y mantenimiento,bueno un poco de todo..gracias y un saludo

Desde ya te digo que la 1200LT, es la última de una serie de Ks de motor "tumbado", pero con muchos de los adelantos de las modernas.
Fiabilidad y robustez, son sus señas de identidad, pero si quieres mas información, pásate por el sub-foro de la K anteriores al 2005.
Salu2

Algo pesada pero sorprendentemente resultona y agil, acabados y calidad de primera (de lo que ya no se encuentra), motor suficiente, muy suave y eterno.

picasin,es importante que sepas la potencia,porque las primeras tenían 98-100 cv y las últimas ya tenían 115 cv, y la moto es muy pesada y con los 100 cv se queda algo corta,además la de 115 cv trae también el caballete hidráulico y es muy cómoda.
a mi esta moto me chifla,como te han dicho es muy ágil,he visto a gente andar realmente bien con ellas,y es comodisima,a mi me parece una moto extraordinaría y que dió muy buen resultado.

Es una moto pesada, pero muy manejable en movimiento, como una bicicleta.Gran capacidad de carga y de gasolina.
Por lo demas, es una barco.Llevo con ella desde octubre de 2005 ( hara 7 años ) y tiene ya 100.000 km, es la de los 116 cv y caballete electrohidraulico, doble faro, cd, etc.es buena maquina.pero intenta buscar una del 2005 en adelante, es mas moderna.

A mí, en particular, me gusta más la primera versión. Siempre se me ha hecho más agradable, y no la he encontrado falta de caballos. Quizá yo no sea muy exigente, pero me gusta más el primer modelo.

Un saludo.

Buenas noches, tengo una de las "modernas" con 115 cv y vengo de una RT, te puedo decir que se me hizo grande las dos primeras rotondas que tome, después le hice del tirón 500 kms y ya ni me entere, muy cómoda y tal vez sea una impresión mía pero entra en la curva mejor que mi anterior RT, solo te puedo hablar bien de ella

He oido que las de 98 CV se pueden chipear para que den los 116. Es tan sencillo como parece?

Atrás