Rt salamanca
Arrancando
Hola tendria que cambiar la bobina de alta de mi bmw1200rt alguien podria decirme donde esta situada.slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coje una bujia,y ve probando que tiene chispa en todas las bobinas ,la que no te de chispa esta mala,y cuidado con los latigazos ponla a masa bien sujeta y dale al arranque,repite eso en las cuatro.
Hola tendria que cambiar la bobina de alta de mi bmw1200rt alguien podria decirme donde esta situada.slds
Muy buenas mi nombre heydo tengo un r1200rt que adquirí hace un mes y la lleve al taller hace 15 dias para la famosa revision completa y todo bien excepto que cuando abres gas a tope la moto se ahoga en el taller no saben que hacer y yo estoi empezando a preocuparme por que no se si he echo una buena compra o no muchas graciasHola tendria que cambiar la bobina de alta de mi bmw1200rt alguien podria decirme donde esta situada.slds
Buenas soy nuevo por aqui y no se como puedo escribir alguna duda me podrias exhar una mano muchas graciasEs muy corriente hoy en día tanto en motos como en coches que las bobinas vayan integradas en la misma pipa de la bujía y es probable que en la RT sea así también...
Muy buenas, si en el taller que has llevado a la revision no saven que problema tiene es muy dificil que que acertemos en el problema porque no la vemos, no la oimos y no la podemos probar, pero tu pregunta que aqui te contestaran y igual mejor en el subforo de tu modelo, tambien consultalo hay.Buenas soy nuevo por aqui y no se como puedo escribir alguna duda me podrias exhar una mano muchas gracias
Buenas soy nuevo por aqui y no se como puedo escribir alguna duda me podrias exhar una mano muchas gracias