Bobinas rt

Rt salamanca

Arrancando
Hola a todos mi rt 1200 da tirones en el taller me han dicho que es la bobina dicen que hay bobina de alta y de baja alguien podria decirme donde se encuentra la de alta y como cambiarla.pues es la que me falla un saludo.

En mi anterior GS me pasó lo mismo y creo que eran las propias pipetas de las bujías.

Entonces en mi rt tengo 4 bobinas como podria saber cual es la que falla porque apartir de 140 la moto se viene abajo y da tirones.por cierto muchas gracias por tus tutoriales le hice cambio de aceite y filtro gracias a ti

Veté desconectando una cada vez y prueba. Aquella que desconectes y que no notes nada, esa es la que falla.
Pero normalmente no son las bobinas, son los cables. Una prueba fácil y barata. Compra teflon y cinta aislante. Envuelve los cables con ellos y prueba. Si a 140 o subiendo de vueltas el motor, va mejor, son los cables.
yo...al final he cambiado los de la mía, y por 60 eur (2) puestos en casa, reforzados.

Yo pasé por taller oficial y sablazo que te crió :embarassed:

Ok gracias.el sablazo del taller es lo que intento evitar.slds

Última edición:
Como te han dicho, desconecta con cuidado las bobinas una por una. Si al desconectarlas no baja un poco el ralenti, entonces es que esa bujía no hace nada, es decir, que no funciona, probablemente por las bobinas, que están (son) en la misma pipa. Prueba lo que te dicen de los cables, pero me temo que lo más probable es que sean las bobinas.

Gracias lo intentare.pero ultimamente ha cambiado los tirones por pararse sola la verdad esque la bateria esta apunto no dura ni 3 dias podria ser pof eso.slds

Atrás