BOCINA K100LT, DONDE COMPRARLA?

Port GS

Acelerando
Hola!!!!!!
Tengo una k75 metropolitan y quiero ponerle la bocina de la k100lt (no se si todas las k100 llevaban esa bocina). La verdad es que el sonido de esa bocina me encanta.No es un piiiiiiii..... sino un plaaaaaaaa!!!!!!! ;D ;D llevaban 1 o 2?
Es complicado cambiarla?...Imagino que es sólo atornillarla y conectarla
Gracias!!!!
uvesss

Karlos BMW dijo:
Lleva dos bocinas para graves y agudos, y es la misma que las FIAA AM 80, que cestan unos 13 € la pareja.  8-)

No tendrás problemas en cambiarlas por el claxon que llevas.  ;)
Muchas gracias!!!!!! :D
Perdona mi torpeza.... que son las FIAA AM80? donde las puedo conseguir?
Entonces llevan el mismo soporte que la de la k75?
Gracias

Perdón, son FIAMM AM 80 y las podrás comprar en cualquier mayorista de recambios del automóvil. ::)

Si no las encuentras, conozco este distribuidor que tiene un montón de delagaciones. ::)

www.lausan.es

Las bocinas ya vienen con los soportes, pero no dudo de que encontrarás una manera de colocarlas. ;)

En mi K 1200 RS, venía un claxon que sustituí sin problemas por ese par de bocinas. :D

Hola yo tambien estoy interesado en cambiar la boCina de mi k.Tengo un par de conocicos que tienen una Triumph tiger y le han puesto bocinas de coches y a falta de una le han puesto dos.. asi seguro que no podran decir que no los habian escuchado ;D ;D ;D, mi pregunta..hay que cambiar fusibles..y no hay problema en la itv?

UN SALUDO.

Karlos BMW dijo:
No, no hay ningún problema ni con la ITV ni con el fusible, salvo que sea de 3,5 Amp.   8-)

Pero las k100 rs (del 90-91) llevan una sola bocina o llevan dos?
Uvessss

Atrás