Bocina más potente.

Gilberto Landete

Arrancando
Buenos dias a todos. Tengo una K1300R y me gustaría ponerle una bocina más potente. Consulté en mi conce, aquí en Barcelona, y no estaban por la labor. ¿Sabéis algún sitio donde pudieran instalarme esa bocina? Agradezco cualquier opinión que me déis. Gracias y un saludo a todos.:)

Hombre, el "pito" de mi K1200R suena bastante potente, casi como el de un coche y para mi al menos es suficiente, aun así he visto videos en youtube de bocinas muy potentes, que suenan como de camion, pero suelen ser para la K1200S o las GS, ya que son muy aparatosas y necesitan un carenado donde alojarlas.

Aqui te dejo el video:
[video=youtube;TrZHhHzUBkg]http://www.youtube.com/watch?v=TrZHhHzUBkg[/video]

Buenos dias a todos. Tengo una K1300R y me gustaría ponerle una bocina más potente. Consulté en mi conce, aquí en Barcelona, y no estaban por la labor. ¿Sabéis algún sitio donde pudieran instalarme esa bocina? Agradezco cualquier opinión que me déis. Gracias y un saludo a todos.:)

Pa gustos, colores, pero mis amigos se sorprenden de como suena la mia, es igual que la tuya, en comparación con las suyas, yamahas, kawas, susis, etc...

Es verdad, yo no sé como será la de la 1300 pero la de la 1200 tiene un volumen bastante considerable (en comparación con una CBR por ejemplo:rolleyes2:).

Yo la verdad no lo uso mucho, dos achuchones al acelerador y el Akra sin dBKiller, se encarga del resto......;)

De ponerle uno le pondría un mugido vacuno o el típico "tarararíííííííí" de los coches de choque...jejejejeje:cheesy:

V,ssssss

Yo cuando compré la 1600 es casi lo primero que hice, pues me sonaba "ridículo" el claxon que llevaba y le puse una doble bocina.

Has mirado a coger la bocina de alguna LT de las ultimas que se fabricaron?

El padre de un amigo tiene una de esas y cuando pita.....parece mas un coche que una moto madre mia se escucha perfectamente.

Sino a escape libre y asi te oiran seguro jajajajaja yo como no suelo pitar ni nada......

Hola compis tengo una 1600gtl y me gustaria cambiar la mierda de pitó por uno potente alguno lo ha hecho? Espero respuesta saludos

Atrás