Bocina rt 2010

Pedro Herjo

Arrancando
Hola compañeros tengo un rt del 2010 y no me funciona la bocina,hasta la fecha con limpiador de contactos lo solucionaba para ya ni por esas,¿alguno teneis el mismo problema y como lo habeis solucionado?un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

Gracias por vuestros consejos,ya e ido al concesionario a ver que me cuentan,os tendre informados a ver si es verdad lo de sin coste

Hola amigos hoy e dejado la moto en el conce y me han dicho que le entra lo de la campaña de la bomba de la gasolina y lo de las piñas que me lo tienen que mirar,un saludo:rolleyes2:

Hola amigos hoy e dejado la moto en el conce y me han dicho que le entra lo de la campaña de la bomba de la gasolina y lo de las piñas que me lo tienen que mirar,un saludo:rolleyes2:

Que cachondos:

Es tan fácil como meter la matrícula de tu moto en el ordenador de recepción de taller:

1) con la matrícula el ordenador se conecta por Internet con la base de datos de BMW
2) la base de datos te devuelve el historial de la moto
3) en el historial de la moto aparecen las campañas que le tocan, y de éstas, cuáles has pasad y cuales no

O sea que no te tienen que mirar NADA. O te corresponde, o no.

Sinceramente no sé que "te tienen que mirar". Cosas como está me desesperan.

EDITO: como yo no tengo el modelo despiñado, la teoría general parece que no vale para las piñas de tu moto; no hay campaña pero si das la brasa te las cambiarán... Mea culpa y si tenían algo que mirar pues.

Manuel

Última edición:
Hola lo que ocurre es que de las piñas no hay campaña, son unos jetillas los de Bmw, las van cambiando a medida que la gente entra con los problemas, a mi me las cambiaron hace un mes y medio ya que se ma paraba la moto con el calor. suerte, insiste en el tema y veras como te hacen caso, a mi me costo varios viajes al conce hasta que al final lo tubieron que hacer

Hola compañeros como bien me aconsejasteis me han pedido las piñas y el lunes ida 10 la tengo que dejar en el conce para que me cambien las dos sin coste y ya me han hecho lo de la campaña de la bomba de la gasolina muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo :thumbsup:

Atrás