Bocinas

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenos día,mi k 100 rs 8v,lleva dos bocina pero solo suena una, le he limpiado los rele,y le he echado un poco de limpiador de contactos en el interruptor pero sigue sin sonar,tenéis alguna idea de lo que puede ser,no quiero desmontar el carenado.
 
Buenos día,mi k 100 rs 8v,lleva dos bocina pero solo suena una, le he limpiado los rele,y le he echado un poco de limpiador de contactos en el interruptor pero sigue sin sonar,tenéis alguna idea de lo que puede ser,no quiero desmontar el carenado.
El rele supongo que actuara para las dos a la vez no?

No te veo facil ninguna prueba sin desmontar.

Las bocinas las lleva sujetas a la araña creo recordar no?

Soltando solo el cubreradiador inferior o ina consola lateral no tendras acceso a la bocina defectuosa?

A veces con un poco de wd40 en la trompeta se sueltan y ya suenan prueba con un tubito si llegas a ella.

Me temo que no quieres desmontar pero vas a tener que hacerlo. El tema creo yo es desmontar lo imprescindible para trabajar comodo.

Animo y suerte





Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que no quiero desmontar el carenado,gracia de todas forma.
Pues te veo jodió tron.

Los csbles son marron y azul y salen del mazo de las luces por la pipa de dirección.

Por si te ayuda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Las dos bocinas tendrían que sonar a la vez? Si es así, el problema lo tienes en la conexión de la bocina, llega el positivo y negativo a las bocinas, el mismo, así que el fallo lo tendrías que tener o en ese cable o en la bocina. Te toca desmontar para llegar a las conexiones.
 
Las dos bocinas tendrían que sonar a la vez? Si es así, el problema lo tienes en la conexión de la bocina, llega el positivo y negativo a las bocinas, el mismo, así que el fallo lo tendrías que tener o en ese cable o en la bocina. Te toca desmontar para llegar a las conexiones.
Tal cual. Las dos van juntas. Si no suena una es la bocina o el csbleado de esa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Antes de liarte a buscar cables en mal estado, cambia los cables de una a la otra a ver ci con los otros funciona.
 
Arriba