BODA MOTERA

G

Gali

Invitado
El sabado fuí a una boda motera (la primera en mi vida), y os digo que la experiencia fue muy positiva.En un principio pense que era cosa de gente rara.. ::)
Pero una vez estas en el tema ves que simplemente es una cosa distinta, vamos que los moteros somos especiales...

La verdad es que yo di un poco el cante, ya de la docena de motos que estabamos solo la mia no era una R.
La llegada del novio fue en moto y en la salida de la ceremonia todo fue ruido con cortes de encendido y humo de las quemadas de rueda, el curra estaba pidiendo a Dios que pararan .... ::)

Luego fuimos al restaurante en fila india y fue todo un espectaculo, las motos adornadas con flores (menos la mia que solo tenia un par de ella), llegue tarde para prepararla... :-/

Una vez en el restaurante las motos quedaron bien custodiadas para que nadie pudiera salir del banquete en ellas, quedaron allí hasta el dia siguiente... :D
Bueno alguna, hasta dos dias despues.. ;D

Solo yo me la lleve esa madrugada porque no bebí nada, ya que estaba tomando antibioticos y no tome nada que pudiera dar octanos de mas... ;D

Una cosa que me gusto fue que la madrina de la ceremonia quedo muy contenta, hasta tal punto que luego no hacia mas que saludarnos con los dedos en V... ;D

Por cierto el Chin tenia una compañia un poco sospechosa, incluso tenia una florcita en la oreja.. ::)

Si teneis ocasion de participar en alguna, no lo dudesi es una experiencia gratificante.... ;)

ayo.sized.jpg


Mas fotos:
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=6
 
Hace un par de años participe en una en Castro Caldelas , la novia tiene moto y aunque no la conociamos mucho por un amigo que le quiso dar una sorpresa marchamos unas catorce motos del moto club para hacerle el pasillo a la entrada y salida de la iglesia , fue una experiencia muy bonita y la novia que no se lo contaba pues nite imaginas la ilusion que le causo.
 
Me parece algo muy bonito. Una compañera de trabajo es motera, y cuando se casó se diseñó el vestido de manera que pudiera ir de la iglesia al banquete, de paquete de su recién estrenadito marido (también motero). Les hicieron el paseillo con las motos , y luego les siguieron en fila hasta el restaurante. Por cierto, les colgaron un par de latas de la moto. Llevó las fotos al curro, y la verdad es que tuvo que ser muy divertido.
 
¡JODER GALI! No te pierdes una ;D ;D ;D

......eso es envidia chochina,ya me gustaría a mí ;D ;D

Saludos
 
Me parece un excelente detalle el que no dejen coger a nadie las motos, después de la comida e ingesta de alcohol. ;)
Es lo que deberían hacer en todas la bodas, con motos y con coches.
La gente se pone hasta arriba de alcohol y luego se va todo el mundo en su vehículo.
Siempre he dicho que lo raro es que no haya mas accidentes. :(
 
Estuve viendo las fotos de la boda.-Que guapo ibas.-Con la chatarra toda impecable.-Quien me diera estar por allí.-Pero me parece que tu parienta paso de ir en moto.- Normal.- Si hasta en las bodas apareces con la chatarra.- QUE LE QUITEN EL CARNET YA!!
 
Jo Gali, cuando he leido el título del post, creía que habías dejado a tu mué y habías llevado la RT al altar para que el cura dijera...., "hasta que el próximo modelo os separe" ;D ;D ;D
En Granada hace tiempo hicieron una y la publicaron en el periódico por su salida de lo corriente.
Saludos, Diayu ;)
 
Arriba