¿ BODA REAL?, ¿ REALMENTE HABRA BODA?

antorcha

Arrancando
HOLA A TODOS:

Hace bastante tiempo que no entro por aquí, antes de hacerlo me he pegao una vuelta para ver si alguien había tratado ya el famosísimo tema de esa boda.

Me da no se qué ir por la calle y encontrar en cualquier sitio a un corrillo de mujeres o de hombres, especulando sobre el tema.

También me llama la atención en grado sumo el hecho de que cuando se le emparejó (POR COJONES) con una tia de los paises nórdicos, todo bicho viviente saliese en prensa, televisión y radio, dando opiniones y apreciaciones sobre si era conveniente o no.
Sobretodo esos programas de las tardes que suele haber para que las señoras se queden atontadas delante de la televisión.

El pollo es un chaval que independientemente de su trabajo ( ¡¡¡ VAYA CURRO ¡¡¡), me imagino que le gustará tal o cual tipo de señora/señorita.

Y en base a eso, yo me pregunto:
¿ QUIEN COÑO ES NADIE PARA DAR OPINIONES A LIBRE ALBEDRIO?.

Que el chaval no es deficiente, ni nada que se le parezca, JODER.

A mi me preocupa mucho más el hecho de que al nene le hayan construido con el dinero de todos una chabola en la que caben al menos siete familias de cinco mienbros cada una.

En este país hay problemas más importantes que no se solucionan y que se podrían solucionar gastando menos de lo que costó esa chabola.

Me pone de mala hostia que sobre ese tema NADIE, REPITO NADIE, haya salido poniendo el grito en el cielo.

Si no se la puede pagar el, que vaya a vivir con sus padres como hace todo bicho viviente (a el seguramente le sobra algo de sitio en la chabola que tiene).

Espero no levantar muchas ampollas con este post, si las levanto, lo siento, alguna palabra se podría sustituir por otra menos malsonante pero, me salió así.

Antorcha dijo:

Y en base a eso, yo me pregunto:
¿ QUIEN COÑO ES NADIE PARA DAR  OPINIONES A LIBRE ALBEDRIO?.

Hooooommmmmbre!!!!

Quien le paga al heredero??

Todos los demas no???

Pues eso......que opine quien quiera!!

Francesc

Pd\ Y como dice la canción de Els Pets.

"Si es cierto que todos somos iguales ante la ley
Por que cojones yo no puedo ser Rey"

Cuando estaba yo preparando mis oposiciones para "lo mio" estube preguntándome... ¿Cuando salen las oposiciones esas a principe heredero? ¿serán jodidas? deben de serlo, pues sólo hay una plaza... En fin, que no se pueden quejar, que yo tengo una hipoteca a 30 años y no me regaló la casa nadie... y a él se la hemos regalado entre todos los que curramos (y alguno que no)... aparte, me parece que el principe no cobra 1200 y pico leros al mes de nómina como yo... será algo más, ¿no?
Porlo demás, me callo, que estoy más guapo... y así no me llamais rojo, ácrata, judeo-masónico, etc, etc.

Firmado: Un republicano :P

Si este Principe se casa,
¿que será de Alberto de Monaco? ::) ::) ::)

"Quiero vivir en un pais sin reyes y vasallos" (B.Dickinson)

Toy con el, los privilegios se ganan no heredan!!!!

Mi opinión personal es que el tema este de la monarquía en general, está algo desfasado. A mí me suena a Edad Media. Por ello, todo lo que tiene que ver con este tema nos choca: casa de XXXXXXXX millones pagada por todos, que si se casa con una o con otra (que digo yo que se case con quien quiera pero renunciando al trono, que si eres principe que lo sea para lo bueno y para lo malo), que si ni siquiera sabe hablar en público (ya podían esmerarse un poco en la familia)...

En fin, un tema complejo que habrá que tomarse con humor... ¿no? ;D

Se me pasaba aclarar que nada tengo en contra de la familia real, pero es que me pongo a pensar y a favor tampoco se me ocurre nada... y como cuestan una pasta, no sé. ??? ??? ???

Mas de uno espera la Boda con impaciencia..........

Se me lean esto:

3. Los grandes beneficiados

A los Albertos se les ha aparecido la Virgen en forma de Letizia Ortiz. No es una broma, no. Puede ocurrir, y es una posibilidad muy a tener en cuenta, que los ilustres primos, Alberto Alcocer y Alberto Cortina, no acaben en la cárcel a pesar de estar condenados en firme por estafa en el Caso Urbanor. Y puede ser, también, que Mario Conde, Javier de la Rosa, Manuel Prado y Colón de Carvajal, el general Rodríguez Galindo y otros por el estilo acaben por quedar libres de las condenas que tienen pendientes por cumplir.

Todo ello gracias a la boda real prevista para principios de verano del año que viene. Los analistas están convencidos de que, con motivo del enlace matrimonial entre don Felipe y Letizia, el Gobierno promulgará un amplio indulto que dejaría en la calle a condenados por delitos que no sean de sangre. Es tradicional que esta medida se produzca en acontecimientos históricos y, sobre todo, en las bodas reales. Y de eso se beneficiarán, sin duda, los personajes mas controvertidos de la España de mediados de los noventa, protagonistas de la corrupción y la guerra sucia. Es una bonita manera de cerrar las heridas que se produjeron en tales circunstancias.

Pues ala, ha festejar de buenas maneras el bodorrio. A mi que me apunten, iremos 2!!

Otra cosa, mi mujer anda cabreada conmigo, por que dice que el dia de su aniversario a la Letizia el Principe le regalo un Audi A3 y yo le traje un ramo de rosas, muchas pero rosas al fin y al cabo.

Francesc

Pues yo estoy hasta la visera del casco.
En todas las cadenas no se ve otra cosa que .....eso, a todas horas, programas monográficos , la vida y milagros de los dos....
Os diré que sólo veo la tele a la hora de comer, y veo telediarios, o sea que el que esté todo el dia , no te digo ná.
He descubierto que TV3, es la que menos habla de este tema, En fin, PACIENCIA, que hay novios para rato.

Y luego boda

y luego vivir juntos

y luego viaje de novios

y luego la Leti preñada

y duran, y duran

... ;D

Pués si encima es como las cuñadas... que parecen conejas pariendo todo el día... claro, como no tienen que trabajar para mantener a tanto churumbel... se los mantenemos nosotros, los padrinos... o más bien los "primos" :P

no jodas ciclo, ke si ke kurran tio!!! van al teatro real, luego presiden la final de la copa del rey, despues van a currar a mallorca y competir en las regatas, sigo? No, ke me canso!!!

Jaaaaaajajajajaaaaaaaaaa... mira que yo no me mato a currar, la verdad ;)... pero se lo cambio :P

También hay que preparar el mensaje de Navidad. Creo que lo curran durante todo el año. ???

A mi me intriga el morbo que les tiene que dar a los ex que haya tenido esta chavala, pasarse por la piedra a una reina ;D.

Y lo que mas me jode es la falta de libertad de expresión que todavía tenemos en este pais. Hay una serie de figuras que continuan siendo intocables. En el caso de la Leti, la mas curranta, la mas lista, la mas guapa, la mas..... Lo único seguro es que es la mas bajita de la familia.

De lo demás, me importa un carajo, el chaval desde luego tonto no es, si yo fuera principe o infantooo ;D ;D

JAJAJAJA Se consideran amantes reales o amantes solo son cuando se casen. Ademas la chikilla buena esta... tiene alguien fotos suyas en bikini? Tan moderna ella, hara topless? ;D ;D

Y digo yo.....
Ya que entre todos se lo pagamos todo, todo.....

¿No le podriamos regalar una BMW y al menos le tendriamos de motero?
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D!!!!!!!!!!

Yo tengo una teoria, si los monarkicos dicen a favor de los borbones ke son muy de la calle y por eso son tan buenos reyes, yo ke soy tan de la calle tambien seria un buen rey!!! KIERO NO PAGAR IMPUESTOS!!! KIERO VIAJAR POR EL MORRO!!! KIERO SER REY!!!!

Ademas, soy mas guapo ke el principito!!!

Gory dijo:
Yo tengo una teoria, si los monarkicos dicen a favor de los borbones ke son muy de la calle y por eso son tan buenos reyes, yo ke soy tan de la calle tambien seria un buen rey!!! KIERO NO PAGAR IMPUESTOS!!! KIERO VIAJAR POR EL MORRO!!! KIERO SER REY!!!!

juazzzjuaaazjuazz Gory, tienes razón, más callejero que yo, que nunca estoy en casa... y... como dijo Marco Aurelio... "qué gran César se pierde Roma" ;D ;D ;D ;D

De qué boda hablais?

Se casa la Pantoja? ;D

Saluditos

BONY :-*

Casi, la Pantoja sale en los telediarios y se nos casa la ke los presenta!!! Bueno se nos recasa, ke eso de llegar virgen y de blanco al altar lo dudo ;D ;D

VIVA ESPAÑ!!!; PERO REPUBLICANA!!!

Bueno salvo ke la Leti se nos ponga en tanga y topless pa "enseñarnos" las virtudes de la monarkia ;D ;D

Gory dijo:
Casi, la Pantoja sale en los telediarios y se nos casa la ke los presenta!!! Bueno se nos recasa, ke eso de llegar virgen y de blanco al altar lo dudo ;D ;D

VIVA ESPAÑ!!!; PERO REPUBLICANA!!!

Bueno salvo ke la Leti se nos ponga en tanga y topless pa "enseñarnos" las virtudes de la monarkia ;D ;D

Jajajajaja, no te queda ná Gory... y yo que pensaba que era el único republicano del foro...
Os imagináis que esta pareja tan "joven", tan moderna, tan de su tiempo... se pelee y al final rompa su compromiso.... la cara que se le quedaría a más de uno ;D Aunque mirándolo mejor... no romperían el compromiso, se casarían aunque no se soportasen... por que ya que la han metido (la pata ;D)... con todas las consecuencias.

De todas maneras... no sé por qué, pero me parece que la III República está cercana ;)

;D ;Dios te oiga!!!

Ademas las risas ke nos ibamos a hexar!!! ;D ;D ;D

Komo debe ser la Leti ke si de novios de 6meses!! le manda callar cuando se casen.... Kien llevara los pantalones? Alguien lo duda?

Ya sabeis que a este tema le kedan 2 telediarios... ;D ;D ;D ;D ;D

ultimamente... no sé pero me intereso como que más por las princesas solteras.... dónde irán, que harán, ..... ::) ::)

Os dejo que voy pal quiosco de la esquina a comprar ¿Qué me dices?

;D ;D ;D ;D ;D

El exmarido de Leticia tiene que estar descojonado de la risa ;D pensando ... a la reina le gusta esto esto otro también ... y los exnovios igual.

Seguro que el CESID ya los ha investigado y aleccionado convenientemente para que no digan esta boca es mía ;D ;D ;D ;D

En fin, que sean muy felices (y austeros si puede ser)

Gory dijo:

Que no es nada dificil, dicho sea de paso. Y no es por quitarte méritos, Gory... que los tienes y lo sabemos pero es que la belleza de los Borbones....... debe de estar muuuuuuuuuuuy "adentro"

En cuanto a los "ex" acojonaos deben estar por el Cesid, bros.! A más de uno le habran dicho que vaya a ser que les fallen los frenos del buga. (por ejemplo)

Viva la República !

Atrás