BODAS DE ORO

DEXTER

Curveando
Esto era una pareja que fue a un famoso programa de televisión, porque llevaban 50 años casados y nunca se habían peleado. Entonces el entrevistador dice:

- Entonces… ¿es cierto que ustedes nunca se han peleado en todos estos años?

- Sí, es cierto - responde la mujer.

- ¿Y cómo es eso? - pregunta el entrevistador.

A lo que la mujer responde:

- Pues verá. Cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua, la quería muchísimo… y en nuestra luna de miel, nosotros partimos en un carro que empujaba la yegua. A medio camino, la yegua tropezó, y entonces mi marido dijo: UNO. Al cabo de un rato la yegua tropezó de nuevo, y entonces mi marido dijo: DOS. Al poco la yegua volvió a tropezar y entonces mi marido dijo: TRES, cogió una pistola y le pegó unos cuantos tiros.

Entonces yo le dije:

- ¿Pero qué haces pedazo de animal?

Y entonces mi marido dijo:

- UNO

Geeeeeeeeeeeenialllll

Me ha llevado un ratito explicarselo a mi colega Italiano (estamos de guardia en un barco) y aun nos reimos.

Gracias

Uno Bueno         ;D
Dos muy bueno  ;D ;D  
Tres Buenisimo   ;D ;D ;D  

V,sssssssssss a todos

;D ;D ;D ;D ¡Que buenoooo!

Hay que ver como las gastaban nuestros abuelos...

DEXTER dijo:
Esto era una pareja que fue a un famoso programa de televisión, porque llevaban 50 años casados y nunca se habían peleado. Entonces el entrevistador dice:

- Entonces… ¿es cierto que ustedes nunca se han peleado en todos estos años?

- Sí, es cierto - responde la mujer.

- ¿Y cómo es eso? - pregunta el entrevistador.

A lo que la mujer responde:

- Pues verá. Cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua, la quería muchísimo… y en nuestra luna de miel, nosotros partimos en un carro que empujaba la yegua. A medio camino, la yegua tropezó, y entonces mi marido dijo: UNO. Al cabo de un rato la yegua tropezó de nuevo, y entonces mi marido dijo: DOS. Al poco la yegua volvió a tropezar y entonces mi marido dijo: TRES, cogió una pistola y le pegó unos cuantos tiros.

Entonces yo le dije:

- ¿Pero qué haces pedazo de animal?

Y entonces mi marido dijo:

- UNO

Me parece muy mal este chiste, hace apología del maltrato a los animales y además tengo la impresión de que acepta el maltrato psicológico mediante la amenaza de muerte implícita por asociación con el destino de la pobre Yegua.

Atrás