brutus
En rodaje
Un matrimonio celebra las bodas de oro.
La parejita de novios suma ya la escalofriante cifra de 163 años.
Lo celebran por todo lo alto con toda su familia: hijos, nietos y hasta bisnietos.
Ya acabando el dia y en los postres de la cena, el Yayo se acerca a la Yaya, y susurrandole al oido le dice:
Amor... esta noche tendriamos que celebrarlo por todo lo alto.... y a mi se me ocurre una de las mejores maneras...ji ji ji...
Haber cariño, me parece que ya no estamos para esas cosas nosotros...no crees?
Tu ya veras.... vamos a intentarlo.
Total, que acaban de cenar, la familia se empieza a despedir y como dos niños se retiran a la habitación.
Se empiezan a preparar para la gran ocasión, se quitan la ropa, se asean un poquito, se quitan las dentaduras y comienza el Yayo a empujar a la Yaya....
A los cinco minutos, el Yayo le pregunta:
Sesenta Setenta?
Y la yaya responde
Noventa Cien!!!
El Yayo sorprendido, no le da importancia y sigue a lo suyo.
A los dos minutos, el Yayo vuelve a preguntar a la Yaya.
Sesenta Setenta??
Y la Yaya le responde:
Noventa Cien!!!
El Yayo a todo esto se empieza a mosquear, pero el sigue a lo suyo....
A los tres minutos vuelve a preguntarle a la Yaya.
SESENTA SETENTA???
Y la Yaya le vuelve a responder
NOVENTA CIEN!!!
Los Yayos, todos cabreados, con las venas hinchadas y unicejos, paran de empujar, encienden la luz y se colocan las dentaduras.... se miran y el Yayo pregunta:
SE SIENTE SI ENTRA???
A lo que responde la Yaya...:
NO ENTRA BIEN!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un matrimonio ya mayor en sus bodas de oro decide volver a visitar el mismo hotel de su luna de miel, asi es que van a la misma habitacion y entran y le dice ella: Todo esta igual que hace 50 años y dice èl, no Maria todo no esta igual, porque cuando vinimos aqui hace 50 años, fui a mear y me mee en la corbata y ahora me he meado en el calcetin.
La parejita de novios suma ya la escalofriante cifra de 163 años.
Lo celebran por todo lo alto con toda su familia: hijos, nietos y hasta bisnietos.
Ya acabando el dia y en los postres de la cena, el Yayo se acerca a la Yaya, y susurrandole al oido le dice:
Amor... esta noche tendriamos que celebrarlo por todo lo alto.... y a mi se me ocurre una de las mejores maneras...ji ji ji...
Haber cariño, me parece que ya no estamos para esas cosas nosotros...no crees?
Tu ya veras.... vamos a intentarlo.
Total, que acaban de cenar, la familia se empieza a despedir y como dos niños se retiran a la habitación.
Se empiezan a preparar para la gran ocasión, se quitan la ropa, se asean un poquito, se quitan las dentaduras y comienza el Yayo a empujar a la Yaya....
A los cinco minutos, el Yayo le pregunta:
Sesenta Setenta?
Y la yaya responde
Noventa Cien!!!
El Yayo sorprendido, no le da importancia y sigue a lo suyo.
A los dos minutos, el Yayo vuelve a preguntar a la Yaya.
Sesenta Setenta??
Y la Yaya le responde:
Noventa Cien!!!
El Yayo a todo esto se empieza a mosquear, pero el sigue a lo suyo....
A los tres minutos vuelve a preguntarle a la Yaya.
SESENTA SETENTA???
Y la Yaya le vuelve a responder
NOVENTA CIEN!!!
Los Yayos, todos cabreados, con las venas hinchadas y unicejos, paran de empujar, encienden la luz y se colocan las dentaduras.... se miran y el Yayo pregunta:
SE SIENTE SI ENTRA???
A lo que responde la Yaya...:
NO ENTRA BIEN!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un matrimonio ya mayor en sus bodas de oro decide volver a visitar el mismo hotel de su luna de miel, asi es que van a la misma habitacion y entran y le dice ella: Todo esta igual que hace 50 años y dice èl, no Maria todo no esta igual, porque cuando vinimos aqui hace 50 años, fui a mear y me mee en la corbata y ahora me he meado en el calcetin.