Aprovecho la ocasión para reaparecer por este queridísimo foro después de unos años de silencio (que no de alejamiento, que os sigo leyendo).
Este año me pillé una K75 base y después de unos años alejado de BMW desde que vendí mi Cruiser he vuelto a la casa madre ;-) creo que una moto tan emblemática como nuestro Ladrillo (la bautizaron en su día "Flying Brick", Ladrillo Volador, por la forma de su característico bloque motor) se merece algún tipo de homenaje y/o celebración.
No sé si la casa BMW caerá en organizar algún evento, pero al menos desde el foro sí podríamos organizar aunque fuese una quedada, bien independiente, bien integrada, por ejemplo, en la Riders`10 o similar, en la que reunir la mayor cantidad posible de K75.
Tampoco estaría mal que los artistas del foro sacaran a relucir su arte con el diseño de algún logo gracioso, tipo el motor de la K en medio de una corona de laurel con lo del 25 Aniversario, Silver Jubilee o lo que sea, eso en una pegatina quedaría bastante molón en nuestras máquinas.
En fin, que como veis vuelvo con renovadas energías e incesante entusiasmo.
V,sss