Bodas de Plata de la K75: 1985-2010

ManuelZGZ

Curveando
Bodas de Plata de la K75: 1985-2010.

Habrá que ir pensando en montar alguna celebración. En 1985 se puso a la venta la primera BMW K75, con lo que, salvo que me fallen las cuentas, en 2010 el modelo cumple sus Bodas de Plata, o su Silver Jubilee, que en inglés mola mucho más.

Manuel

Aprovecho la ocasión para reaparecer por este queridísimo foro después de unos años de silencio (que no de alejamiento, que os sigo leyendo).

Este año me pillé una K75 base y después de unos años alejado de BMW desde que vendí mi Cruiser he vuelto a la casa madre ;-) creo que una moto tan emblemática como nuestro Ladrillo (la bautizaron en su día "Flying Brick", Ladrillo Volador, por la forma de su característico bloque motor) se merece algún tipo de homenaje y/o celebración.

No sé si la casa BMW caerá en organizar algún evento, pero al menos desde el foro sí podríamos organizar aunque fuese una quedada, bien independiente, bien integrada, por ejemplo, en la Riders`10 o similar, en la que reunir la mayor cantidad posible de K75.

Tampoco estaría mal que los artistas del foro sacaran a relucir su arte con el diseño de algún logo gracioso, tipo el motor de la K en medio de una corona de laurel con lo del 25 Aniversario, Silver Jubilee o lo que sea, eso en una pegatina quedaría bastante molón en nuestras máquinas.

En fin, que como veis vuelvo con renovadas energías e incesante entusiasmo.

V,sss

Seria bonito reunir muchas K 75,a eso me apunto.Y rendirles un merecido 25 aniversario,no estaria mal ;)

Efectivamente, sería bonito. Seguro que una gran mayoría de los que andamos por este foro, en su día tuvimos la suerte de disfrutar de una K75.

Añorada máquina...

Ráfagas emotivas.

jo como pasa el tiempo recuerdo cuando las vi por primera vez y fue un amor a primera vista , tarde unos años en poder comprarmela pero al final ahi esta 20 años que me lleva a su lomo y como el primer dia
rafagas y seria genial hacer una Kedada

Pues seguro que si, que muchos de los que aqui estamos disfrutamos de una K75, en mi caso una añorada S con abs del 91. Noble máquina siempre añorada.

Vssss!!!!

Le estoy dando vueltas al asunto,y este inicio de año voy a ver como organizar el 25 aniversario de nuestras K75,no se si voy a poder con ello ya ke kisiera ke BMW se mojara algo (concesionario de la zona),Hoteles,Ruta,etc...
Se ke todo conlleva trabajo pero por intentarlo ke no kede,si el asunto tira adelante ya os mantendre informado,espero ke vaya bién.

Hola manuk75s,seria genial poder arganizar un evento así,tengo poco tiempo libre,pero si necesitas ayuda y puedo,cuenta con migo ;)

Atrás