Bodas de seda.

detalamanca

Curveando
Pues, eso: hoy es mi aniversario de boda. Bueno, el mío y el de mi mujer, y los doce años de casados se llaman "bodas de seda" (¡qué cursilada!).
Bueno, seis años "de novios" (yo soy muy tradicional, pero de verdad), y doce casados, una niña de diez años y, de momento, todo sigue... La verdad es que, visto lo que se ve y comenta por ahí, cada vez somos más "raros" los que seguimos.
Nada, quería comentarlo y poco más.
Un saludo a todos. :)

Enhorabuena!
Por vuestra culpa estas en crisis muchos abogados matrimoniales. ;D ;D :D

Enhorabuena para los dos. Desde luego hoy en día es casi un hito.

Un saludo.

Enhorabuena por esos años juntos. :)

No había oido nunca lo de las bodas de seda.... si te parece tan cursi llámalo bodas de moco de culo de gusano. Es igual pero no es lo mismo :D

Pues mi ENHORABUENA!!!
Y FELICIDADES!!!! para los dos.

Y un poco de envidia que me dáis....
Yo el día 15, cumpliría las mías de plata, que por el put_ canc_r, no podrá ser.

10233338560 dijo:
Pues mi ENHORABUENA!!!
Y FELICIDADES!!!! para los dos.

Y un poco de envidia que me dáis....
Yo el día 15, cumpliría las mías de plata, que por el put_ canc_r, no podrá ser.

Gracias, compañera. Lamento lo que cuentas, pero la vida a veces nos da de patadas... La enfermedad nos supera en ocasiones, pero los que seguimos tenemos que mantener la fe en lo que creemos, por nosotros y por los que se han ido.
Un cariñoso beso (si me lo permites).

6F6E7F6A676A666A65686A0B0 dijo:
Pues, eso: hoy es mi aniversario de boda. Bueno, el mío y el de mi mujer, y los doce años de casados se llaman "bodas de seda" (¡qué cursilada!).
Bueno, seis años "de novios" (yo soy muy tradicional, pero de verdad), y doce casados, una niña de diez años y, de momento, todo sigue... La verdad es que, visto lo que se ve y comenta por ahí, cada vez somos más "raros" los que seguimos.
Un saludo a todos.  :)

Muchas felicidades a ambos, por vuestro aniversario [smiley=angel2.gif]. Espero que llegueis igual de felices a las bodas de oro ;) 8-).

Saludos :).

343524313C313D313E3331500 dijo:
Un saludo a todos.  :)

Pues enhorabuena compadre....hoy por hoy los matrimonios no duran nada, la gente no aguanta....cuidala bien y dale un buen regalito a la maria ;)

enhorabuena pareja y a seguir .
desconocía lo de las bodas de "seda" , el próximo año nos toca a nosotros je,je .

4A65676C6B777774040 dijo:
Enhorabuena!
Por vuestra culpa estas en crisis muchos abogados matrimoniales. ;D ;D :D

Para evitar gastos de boda o de divorcios, nosotros llevamos un tiempo en plan provisional, como para probar...........23 años en unos meses!!!!

Francesc

Enhorabuen compañero detalamanca por haber llegado hasta ahí con bien.
Como observas ya son pocas las parejas que tienen un largo recorrido en estos tiempos.
Disfrutadlo ya que creo que los que podemos estar así de felices con nuestras parejas tras muchos años tenemos una gran suerte y un inestimable tesoro.
Sds.
:)

Pues enhorabuena ;) aunque no había oido nunca de las bodas de seda.

Yo me quedé en los 12 años de matrimonio, :D de eso hace ya 8 :o :o

Ráfagas.

Pues ahí donde lo veis, mis padres ya han celebrado las de Platino+1, es decir: SESENTA Y UN AÑOS CASADOS... :D
El Club de la Tercera Edad al que pertenecen les dio el año pasado el Premio a la pareja que más años llevaba casados, y se lo merecían: estuvimos todos, ellos dos, su única nieta, su única nuera y su único hijo (yo), en una comida homenaje que les hicieron, como si fuera el día de su boda, con más de cuatrocientos invitados, el alcalde les dio el regalo, discursos y demás... Se lo pasaron genial (y nosotros también).
Por cierto, mi mami tiene 80 muy bien llevados y mi papi 91, físicamente muy bien y con una cabecita privilegiada que ya la quisieran muchos...
Yo no creo llegar a tantos años, sobre todo porque me casé ya tarde (con cuarenta y dos cumplidos), pero prometo intentarlo. ;D ;D ;D

¡¡¡Qué bonitoooooo.....!!! :)
Y gracias por las palabras que me dedicaste antes.
(uy, casi me sale un pareado) ;)

Atrás