bogue

unpezz

Curveando
Hola:

Me acaban de regalar unos BOGUE en un estado aceptable, pero me gustaría restaurarlos, alguien sabe donde puedo encontrar el Kit de reparación?????, se que existe, pero en el conce dicen no saber nada

cuento con vosotros (para ahorrarme una pasta)

gracias

unpezz

unpezz dijo:
Hola:

Me acaban de regalar unos BOGUE en un [highlight]estado aceptable[/highlight] por supuesto, pero me gustaría [highlight]restaurarlos[/highlight],no te hace ninguna falta alguien sabe donde puedo encontrar el [highlight]Kit de reparación[/highlight]?????Yo diria que no hace falta reparar nada (o que se lo pregunten a Ana ;), se que existe, pero en el conce dicen no saber nada

cuento con vosotros (para ahorrarme una pasta) tan tacaño como todos

gracias de nada

unpezz

94fd5ff9d9b79c71b1785ac26fec4057o.jpg

PD/ Perdón por la intromisión ;D ;D ;D :-*

LULU ya te vale!!! pero ten cuidado porque si no me equivoco por ahí teneis problemas con las tet*s de no se quien, a ver si vas a salir en un desplegable con unas de silicona y orejas de conejito!!!, que el Photoshop hace milagros, como tu has demostrado

yo tambien te quiero

saludos

unpezz

L u L u dijo:
[quote author=unpezz link=1219690754/0#0 date=1219690754]Hola:

Me acaban de regalar unos BOGUE en un [highlight]estado aceptable[/highlight] por supuesto, pero me gustaría [highlight]restaurarlos[/highlight],no te hace ninguna falta alguien sabe donde puedo encontrar el [highlight]Kit de reparación[/highlight]?????Yo diria que no hace falta reparar nada (o que se lo pregunten a Ana ;), se que existe, pero en el conce dicen no saber nada

cuento con vosotros (para ahorrarme una pasta) tan tacaño como todos

gracias de nada

unpezz

94fd5ff9d9b79c71b1785ac26fec4057o.jpg

PD/ Perdón por la intromisión  ;D ;D ;D  :-*
[/quote]
Caramba que sorpresa Unpezz, no sabia que te iba esto del famoseo,te queda muy bonito nene :D :D
Un abrazo
kuk

Atrás