Boicots activos

wontolla

Allá vamos
Como se está calentando el tema mejor ir apuntando los boicots por el tema de los guardarrailes:

1- No a carreras del Mundial de Motociclismo en 2007
2- No comprar revista La Moto.

Casí debería ser un post fijo.

:question :question :question :question
:-? :-? :-? :-?

No entiendo . ¿Alguien me puede explicar el porque o de que viene esto?
Creo que me he perdido algun capitulo :)

Mucho mas eficaz, seguro, pero utopico que se pueda llevar a cabo seria "pinchar" a la patronal.

Que el sector industrial de las dos ruedas pueda sentir que peligra su cartera.

Ya verias como entonces se moverian, cosa que hasta ahora nada. No han dicho ni "mu".

Y estoy seguro que a ellos si que les escucharia la Administracion.

A modo de prueba.
¿Os imaginais si un determinado mes las ventas de motos y ciclomotores cae un 95%? :o

Me explico:

1-Como no han dado su apoyo a las manifestaciones contra los guradarrailes ninguno de los pilotos delmundial, se propuso un boicot a las carreras, nada de ir a Jerez este año
2- La revista La Moto hace una breve reseña sobre las manifestaciones, de hecho demasiado breve http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166122075 así que otro boicot.

Yo llevo muchos años haciendo ese boicot... NUNCA he ido a una carrera (ni pensamiento de ir) y creo que de La Moto sólo habré comprado en mi vida 2 o 3 ejemplares ;)

Por que no os gusta la revista La Moto,es mala? Yo me he suscrito hace poco por 1 año y la verdad es que aun no me ha lleqado el nº que salio el 15 de este mes para ver lo que dicen de las manis contra los guardarrailes.Saludossssssssssssss ;).

Japri dijo:
Por que no os gusta la  revista La Moto,es mala? Yo me he suscrito hace poco por 1 año y la verdad es que aun no me ha lleqado el nº que salio el 15 de este mes para ver lo que dicen de las manis contra los guardarrailes.Saludossssssssssssss  ;).

No se trata de eso, es muy simple y es que muchos nos sentimos mas quemados que la pipa un indio. No se entiende que gente que claramente vive de nuestra afición se desentiendan como lo estan haciendo y hablo de la prensa, de pilotos, de la industria, etc.

Vss!!!

Pues tienes toda la razon Casanava,que es verdad que jode >:( y lo hare saber en la seccion de cartas al director cuando me llegue la revista, y por el tema de pilotos no estaria mal,a los que van a las carreras(que no me encuentro entre ellos),una pancarta entre las de animos,algo simple pero contundente,como lo que has comentado''MOJAOS CONTRA LOS GUARDARRAILES'' y que vean que se les ve ''el plumero economico'' solo.Saludosssssssssssssssssssssss ;).

me parece buena idea lo del boicot pero para ser justo habria que incluir tambien montmelo y valencia , supongo que no se mojan por ser politicamente correctos con la adminstracion , pues si tuvieramos dignidad pondriamos nustro granito de arena para que las revistas y a los circuitos los paguen y los vean la administraccion

Y no seria bueno acudir con macropancartas, tipo " NO A LOS GUARDARRAILES EN ESPAÑA", "GUARDARRAILES ASESINOS", a los circuitos para que así saliesen en todas las televisiones del mundo?.

Es otra idea.

Saludos.

La revista LA MOTO para mí es una de las mejores, en calidad, fotografía, consultorio etc. Seguro que se haran eco de las protestas. Por cierto yo no estoy suscrito, pero compro todas las mensuales, y LA MOTO es para mí la mejor.
"NO A LOS GUARDARRAILES"
V'SSS pa todos.

:) :) :)Bueno,pues os informo que en la manifestacion de hoy 16/12/2006,en Valencia se ha contado de la participacion y lectura de manifiesto ante la delegacion del govierno ,del CAMPEON DEL MUNDO DE 80 C.C.CHAMPI HERREROS,ASI COMO DEL PILOTO MUNDIALISTA EN ACTIVO HECTOR  FAUBEL.
Parece que ya se estan dando cuenta de nuestra lucha y empiezan a responder...... ;) ;) ;)

pues a ver si toman ejemplo, otros y muy bien por ellos

yo el boicot a este grupo editorial lo llevo haciendo desde que aparecio en el staff el señor I. urdangarin que no se que tiene que ver el balonmano con los combustibles fósiles ( la revista Autopista ha caido en picado parece un catalogo de los que dan en los concesionarios), las de motos hace tiempo que ni las hojeo pero creo que más de lo mismo, bajo mi humilde opinion de lector insignificante de calle, comparad, sí podeís, revistas de motos de hace 10-15 años con las actuales y creo que el sentimiento de entonces y la salsa de ir en moto no aparecen en los reportajes de hoy que ní fú ní fa. es una opinion sin acritud ni ganas de herir susceptiblidades.

Salu2

Que quede una cosa clara,que yo en ningun momento he dicho o comentado que la revista sea mala,para el usuario que NO todo el mundo de las motos se centra en las carreras de ellas,como pienso que somos la mayoria de este foro,porque se ve y se nota que disfrutamos al 100 % de ella,ES LA MEJOR,viendo lo visto en otras publicaciones,pero una cosa no quita la otra,de que fueran mas explicitos en el tema que estamos tratando,que no es poco.Saludosssssssssssssssss ;).

Los pilotos me han decepcionado y la revista LA MOTO no la compro porque me parece una copia resumida del MOTOCICLISMO.

Nunca me han gustado los boicots, pero véase lo que ha pasado la pasada campaña de Navidad con el boicot al Cava Catalán, bajo mi humilde opinión ni ha benificiado ni ha perjudicado a las grandes productoras de Cava Catalán, pero se ha hablado de ello y mucho, tal vez nosotros consigamos lo mismo así es que, otro más que se suma al boicot. No volveré a comprar la revista, ni iré a NINGUNA carrera este año venidero.

Que conste que no estoy en contra de los Catalanes, nada me parece mas absurdo que estar en contra de nadie, simplemente lo he posteado por poner un ejemplo de boicot, ya pasado y que no puede influir en la actualidad en contra de nadie. Nada más lejos de mi que meterme en política, con lo que la odio.

V,ssss

44 MAGNUM dijo:
yo el boicot a este grupo editorial lo llevo haciendo desde que aparecio en el staff el señor I. urdangarin que no se que tiene que ver el balonmano con los combustibles fósiles ( la revista Autopista ha caido en picado parece un catalogo de los que dan en los concesionarios), las de motos hace tiempo que ni las hojeo pero creo que más de lo mismo, bajo mi humilde opinion de lector insignificante de calle, comparad, sí podeís, revistas de motos de hace 10-15 años con las actuales y creo que el sentimiento de entonces y la salsa de ir en moto no aparecen en  los reportajes de hoy que ní fú ní fa. es una opinion sin acritud ni ganas de herir susceptiblidades.

Salu2
Totalmente de acuerdo contigo,antes si habia que criticar algun modelo se criticaba,(para esto ¿kenny noyes? era único)
Tengo los ejemplares de LAMOTO y SOLOMOTO TREINTA encima de la mesa,en LA MOTO no se dice NADA >:( >:( >:( >:( >:( >:(,por que el artículo que han puesto en la seccion de area de servicio me parece muy pobre .
Ahora,en el SOLOMOTO TREINTA si que se ha informado como se merece,cuatro pájinas de la manifestacion del 4-N en las que salen unos cuantos amigos foreros (maquinista y juanfrangp) .Este echo habla muy a las claras de los intereses de cada revista,yo seguire comprando LA MOTO,pero creo que tendriamos que quejarnos primero antes de dejar de comprarla,por que sigue siendo una magnifica revista.

Personalmente y por SALUD MENTAL, :o no las pienso comprar hasta que perciba una implicación en "esta lucha" que tambien les incumbe, o eso creo :-/

44 MAGNUM dijo:
bajo mi humilde opinion de lector insignificante de calle, comparad, sí podeís, revistas de motos de hace 10-15 años con las actuales y creo que el sentimiento de entonces y la salsa de ir en moto no aparecen en  los reportajes de hoy que ní fú ní fa

A mi me pasa lo mismo, lo malo es que me parece que es una cuestión de edad, ya no me ilusionan las novedades como antes (por eso me acabo de comprar una r de hace 2 generaciones  ;D )

De todas formas me parece que no sois del todo justos, en La Moto perdieron a su director más querido, César Agüi, al chocar contra un guardarrail... yo creo que sensibilizados sí que lo están.

Y conste que la revista la compro poco, 2 o 3 números al año, preferentemente cuando prueban una BMW  ;D  ;D

Un saludo

Atrás