BOLIS CAIDOS EN LA G.C

• Autor Autor M.P.U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.U

Invitado
    Os dejo un enlace de la noticia que ha salido hoy en el Periodico de Aragón.

Mención especial al tema del RAI (Resumen de Actividades Individuales) dícese "productividad". Se valora con cuatro puntos la denuncia a un camionero, más que la asistencia a heridos en accidente de tráfico >:(

Recortes en kilómetros realizados, para ahorrar combustible :( y reducción de las boquillas en los controles de alcoholemia :o. A ver si las están reutilizando.

Cada uno sacará sus conclusiones.
    Saludos

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=667157

El afán recaudatorio llega a todas partes, hay que hacer caja a toda costa, no vaya a ser que "sus señorías", que al fin y al cabo son los que dictan las leyes, se vieran en la obligación de viajar en clase turista por falta de presupuesto.

Lo que más jo.. es que siempre se la cargan los de abajo y los ciudadanos :'( :'( :'(

-Lo de la reducción de boquillas, resulta muy preocupante, se puede adquirir una tuberculosis u otra cosa peor, es tremendo a lo que estamos llegando >:(

4D6F7C62617D0E0 dijo:
-Lo de la [highlight]reducción de boquillas,[/highlight] resulta muy preocupante, se puede adquirir una tuberculosis u otra cosa peor, es tremendo a lo que estamos llegando >:(

Creo que debemos negarnos a realizar el test de alcoholemia si no desprecintas tu la boquilla, por más que te cuenten historias o te amenace la fuerza actuante, y esta circunstancia debes exigir que se anote en el boletín de denuncia, apartado observaciones.

Manuel

7458574C5C55637E63390 dijo:
[quote author=4D6F7C62617D0E0 link=1304198526/4#4 date=1304233943] -Lo de la [highlight]reducción de boquillas,[/highlight] resulta muy preocupante, se puede adquirir una tuberculosis u otra cosa peor, es tremendo a lo que estamos llegando >:(

Creo que debemos negarnos a realizar el test de alcoholemia si no desprecintas tu la boquilla, por más que te cuenten historias o te amenace la fuerza actuante, y esta circunstancia  debes exigir que se anote en el boletín de denuncia, apartado observaciones.

Manuel[/quote]

Hombre, está clarísimo, si no desprecintas la boquilla, ya me pueden llevar arrestado, pero yo no soplo!!!!

V,sssss

Esto es lo que tiene el recortar gastos en un servicio publico y darselas de ser todo un administrador por el bien de la comunidad.

Esto es lo que ocurre con un gonierno así, la presión sobre los Agentes se convierte en presión directa sobre los Ciudadanos.

Y lo de las boquillas.....estoy segurísimo que no vais a ver a ningún GC ofrecer una boquilla que no esté precintada, seguro.

V´ssss

TENDREMOS QUE ESTAR HECHOS DE POVOL DE diamante.
¿COMO ESTAMOS AGUANTANDO TANTAS COSAS?.
Menos mal que de aquí a cien años todos"Calvos"
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

0D003E28120D00610 dijo:
TENDREMOS QUE ESTAR HECHOS DE POVOL  DE diamante.
¿COMO ESTAMOS AGUANTANDO TANTAS COSAS?.
Menos mal que de aquí a cien años todos"Calvos"
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Porque nos mantenemos contentos con los 4 Madrid Barca de esta temporada, mientras nos meten la mano en la cartera. Somos ASÍ de gilipollas. :-/

La caída de denuncias tras la vigencia de los 110 sólo puede tener la lectura de que no se está denunciando lo que sería preceptivo. No sé si los radares siguen con los antiguos parámetros o hay fenómerno de "bolis caídos". Ayer, en un trayecto de 100 km de autopista de peaje, vi que el porcentaje de conductores que iban (íbamos) a alrededor de 150 por hora era sensiblemente mayor que en los casi seis años que lleva el carnet de puntos. No creo que sea adecuado acostumbrar a la ciudadanía a estar fuera de los límites legales. Los márgenes inusualmente bajos sólo llevan a incumplirlos con alegría. Cuando en el 93 se subió la limitación en autovías de 100 a 120, curiosamente la velocidad descendió, pues ya había algo medianamente razonable que cumplir. Saludos.

antes eramos asi.

Peso-del-toro.jpg

Y ahora somos asi.

SANY0299.JPG

bueno, a titulo informativo los radares estan puestos a 126km/h tanto los fijos como los moviles, en autovias y autopistas ;) ;)
velocidades reales no de marcador ::) ::)
VVVVVVVVVVVVV,SS

Según me comento un agente de la G.C. la razón por la que no ponen tantas multas es para joder a los de arriba, por haberles bajado el sueldo de manera espectacular, entre 3.000 y 4.000 € al año :o
En la misma conversación me comentó que, aunque en todo colectivo hay gente pa' to', la mayoría de los agentes no están por la labor de putear al ciudadano... y otras cosas muy interesantes a cerca de su labor... 8-)

Atrás