Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto parece que funciona...
Esto parece que funciona...
[video=youtube;tjOjYvT0jEU]http://www.youtube.com/watch?v=tjOjYvT0jEU[/video]
Lo que esta usando es un útil de varilleros , la lámpara es imprescindible para sacar el bollo , no creáis que es fácil , es muy muy complicado incluso para un chapista experimentado , pues a parte de aprender la técnica , tienes que ser una persona súper tranquila para estar masajeando la chapa , después para el coche está bien por que tiene muchas partes planas , pero en una moto tiene muy pocos sitio para llegar con los útiles , yo creo que el que se ve en el video y poco más , si el golpe esta en nervio no lo pueden sacar y después te cobran entre 40 y 60 euros pero solo te sacan ese bollo y muchas veces no se queda perfecto , para mi es más barato 120 o 150 euros y te llevas el tanque pintado completo reparado y echo un cristal , de la otra manera , el tanque se quedan como estaba
Los Audi a8 , ranger Rover , y muchos capot de utilitarios por ejemplo citroen c4 son de aluminio y se reparan igual pero en Vez de soldar estrellas , tienes para pegar una arandelas y tirar con las garras hasta dejarlo casi perfecto , en caso muy radicales se corta el tanque o se hace un agujero y después se suelda con aluminio queda perfecto , pero si es más cara la reparación estamos hablando de 300 o 400 euros , pero muchísimo más barato con comprarlo original , esta semana tengo un tanque de una kawasaki con un bollo muy muy complicado si puedo hago un tutorías