Bollo en llanta delantera

canaju

Arrancando
Ho amigos,

pues resulta que ayer me comi literalmente un pedazo de bache, el resultado fue que el top case volo, y la llanta delantera abollada en un lateral.Desde el bache hasta mi casa no le note nada a la moto, ninguna vibracion ni nada, pero no estoy muy seguro si es peligroso circular asi, lo es?. Tampoco se si en un taller podrian reparar la llanta o si tendria que sustituirla, alguien sabe cuanto puede costar.
Gracias

Acércate a tu taller habitual de neumáticos y que te revisen equilibrado y el alcance real del llantazo. Mejor repara o susbtituye si no es posible esa llanta. Además, el neumático puede haber sufrido.

Y de paso denuncia al organismo publico que tenga competencia sobre esa vía.

ojito con los llantazos que luego hay reventón ( miedo me dá pensarlo )

Si la llanta es de aluminio, hay "muchos" talleres qeu reaparan y enderezan llantas de aluminio, si es de radios ..., hablan con los de XR llantas, creo que son de Barcelona.

Lo que más me preocupas es la "inseguridad" del top case, ya que si salta puede provocar una accidente además de la perdida de lo que lleves dentro.

2C2E212E253A4F0 dijo:
Ho amigos,

pues resulta que ayer me comi literalmente un pedazo de bache, el resultado fue que el top case volo, y la llanta delantera abollada en un lateral.Desde el bache hasta mi casa no le note nada a la moto, ninguna vibracion ni nada, pero no estoy muy seguro si es peligroso circular asi, lo es?. Tampoco se si en un taller podrian reparar la llanta o si tendria que sustituirla, alguien sabe cuanto puede costar.
Gracias

Hola, perdona la pregunta, ¿¿Que top case es el que voló??

No solo és por el posible accidente, o lo que llevemos dentro, es que mi parienta "descansa totalmente sobre el top case", si este salta no quiero ni pensar lo que puede suceder!!! :o :o :o

Un saludo

Pues el top case que volo es el de BMW.

Si puedo manana ire a BMW para que vean la llanta por si hay que cambiar o se puede reparar,ya que es de aluminio, lo del neumatico, no se, no creo que este danado, pero bueno, a ver lo que me dicen.

Gracias

4D4F404F445B2E0 dijo:
Pues el top case que volo es el de BMW.

Si puedo manana ire a BMW para que vean la llanta por si hay que cambiar o se puede reparar,ya que es de aluminio, lo del neumatico, no se, no creo que este danado, pero bueno, a ver lo que me dicen.

Gracias

Gracias!

¡¡Pues solo deseo que el anclaje del Givi sea mejor!!

Me parece muy fuerte que haya saltado el top-case, desconozco el mecanismo del top-case, solo tengo las laterales.

Un saludo y espero que la llanta tenga arreglo.

Atrás