Bolsa bmw "soft bag 2" grande

Yo la he usado tanto en la F800S como en la R1200RT. En la F molesta un poco a la apertura de las maletas laterales, pero se soluciona colocando algo debajo. En la GS no tienes que tener ninguna dificultad. No tenses mucho las correas o se te romperán los broches (son muy endebles).

Salu2.

Alberto

hola yo la tenia con la gs y solo tienes que escoger las correas que mejor te vengan es una pasada de bolsa tiene una gran capacidad y totalmente impermeable

Yo tb estoy interesado en adquirir una bolsa que pueda portarla en la moto y que además tenga capacidad.

Vista las opciones que ofrece bmw y sus precios, me ha llamado la atención, además de la bolsa softBag 2 grande, la bolsa tb bmw equipaje giant... la cual está en oferta en " dos rodes " por 99 euros ( según éstos cuesta pvp sin rebaja 225 euros ).

Mi consulta es la siguiuente ya que no la he visto en persona y no la concibo en dimensiones reales.

Es viable colocarla en la parte trasera de la moto ocupando la parte del pasajero... para q me entendaisss ... ???

Lógicamente, bien sujeta con los debidos tensores o incluso con un pulpo, si lo requiriera...

Porque...??? lleva no obstante, ésta bolsa,del mismo modo q la softbag alguna clase de sujecciones para la moto...???

Algún compañero de foro que la tenga o conozca la bolsa en cuestión... le agradecería que me indicara...

Gracias.

Yo la tengo, está muy bien de capacidad para llevarla en el asiento de atrás, en mi caso así:

Lago+de+Sanabria+3.JPG

La llevo cubierta por una funda de lluvia para mochila, por evitar miradas o malas tentaciones.

Aclarada la cuestión...muxas graciass ...

Haré un poco de sangre... y me decantaré por la softbag 2 gran....

Un saludo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293988003

aquí tienes una foto de mi moto a carga completa, incluido piloto+pasajero, durante nuestras vacaciones, por si te sirve de algo... en mi moto llevo de serie la parrilla específica para poder anclar el softbag 2 grande, y te puedo decir que durante los 3000 km de vacaciones, todo perfecto en marcha (a velocidades ligeritas) en parado, etc...

Saludos y V'ss

Atrás