Bolsa cubre-depósito F650 GS

pacix

En rodaje
Buenas,

Después de habeme quedado claro que la Top Case no es un sitio seguro para dejar cascos y demás, he dejado de pensar en ponerla.

Sin embargo sigo necesitando llevarme el portátil todos los días, por lo que he pensado en pillar una bolsa cubredepósito al efecto, y también la utilizaré para meter cosas personales (móvil, cargador, etc).

El caso es que he leído que el depósito de la 650 GS tiene los laterales de plástico..... ¿me lo podéis confirmar? Es una GS nueva.

¿cómo se sujeta el de BMW?

He visto que hay soluciones de otros fabricantes que pasan por fijar una base con correas al depósito y luego enganchar la bolsa a esa base con clips.... esa solución me gusta.... ¿algún problema?

Otra pregunta..... antirobo.... cuando lo quitáis de la rueda... ¿dónde lo ponéis?.... creo haber visto alguno que se venden con un soporte....imagino que para atornillarlo a alguna parte de la moto donde no moleste.

Hola, chaval, solo te puedo decir que los laterales del falso deposito (porque no es el depósito) si son de plástico, el depósito lo lllevas debajo del sillin, y que sí hay candados con soporte, lo de la bolsa, no lo se porque no he visto ninguna, pero si al final encuentras una que se sujete bien y que mole, mandame un mensaje y me lo cuentas, que a lo mejor me interesa, vss...

Hola, solo te puedo decir que los laterales del falso deposito (porque no es el depósito) si son de plástico, el depósito lo lllevas debajo del sillin, y que sí hay candados con soporte, lo de la bolsa, no lo se porque no he visto ninguna, pero si al final encuentras una que se sujete bien y que mole, mandame un mensaje y me lo cuentas, que a lo mejor me interesa, vss...

Al final, me he pillado esta de Givi:

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=17822

Ayer pasé por una tienda, entré a preguntar con el portátil en la mano y dió la casualidad que los distribuidores de Givi estaban hablando con el dueño de la tienda....

Yo lo había visto en la web pero no me convencía lo de las ventosas... pero parece ser la sujección principal se realiza con cintas y las ventosas son para "extra" de seguridad. Luego, una vez que la base está sujeta al depósito, enganchas la mochila por las cuatro esquinas.

Cómo sólo lo quiero para ir y venir al trabajo.... me parece buena idea... al llegar quito la mochila y al tajo.

pacix dijo:
Otra pregunta..... antirobo.... cuando lo quitáis de la rueda... ¿dónde lo ponéis?.... creo haber visto alguno que se venden con un soporte....imagino que para atornillarlo a alguna parte de la moto donde no moleste.

En mi 650 lleve el SOLIDO ACCESS y me fue muy bien.  ;)  El soporte que lleva lo montas en una de las barras que van a la estribera del acompañante y no molesta para nada. Es una abrazadera con 2 tornillos  :)

Yo también tuve ese antirrobo en la F650GS, muy cómodo el llevarlo en el reposapiés del pasajero. ;)
Menos mal que no te has comprado la bolsa original de BMW porque creo que no te hubiera entrado el portatil. :-?

VSsssssssssssss

¡Hola! :D
El antirrobo de la foto es el modelo SOLIDO ACCESS de la marca LUMA http://www.luma.es/caste/home.htm
Te comento que cuando me compré mi gesita, le puse este para el disco y otro de la misma marca con una cadena para fijarla a una placa del suelo del garaje. En concreto el conjunto es el siguiente:
Solido Disk + Cadena Chain Solido +Anclaje Solido Anchor II.
Pero el del disco llegó un momento a los 2 ó 3 meses aproximadamente, que empezó a fallarme no abriendo. Al final lo llevé a la tienda donde lo compré donde además trabaja un hermano mío, y me dijo que de este modelo ya le habían devuelto varios, pero del otro que va con la cadena no y siendo la misma marca.
Me dijo que me llevasé otro que tenía de la marca Artago modelo 562N (muy similar estéticamente al de Luma) y es el que tengo desde entonces para el disco.
http://www.artago.com/
Pero de todos modos aunque no lo he probado, si es para el disco te recomiendo alguno que tenga alarma como algún que otro de la marca Xena, pues no serías ni el primero ni el último que se ha olvidado de quitar el candado del disco y se ha visto con la moto en el suelo y eso en el mejor de los casos, porque también puedes dañar el disco duro. :-?
Bueno suerte y si necesitas más información, pues ya sabes pregunta gustosamente. :D
Un saludo. ;)

La bolsa sobredeposito que vende en las promociones de Lidel, que es de la marca B - square, es sencilla, se engancha con cintas y clip, (lleva imanes, pero para la nuestra no sirve de nada) pasando la cinta por debajo ( con un poco de maña, entre motor y chasis)). Queda la base en la moto, no te roban la base porque a nadie le interesa, y la bolsa, que es mochila, se une con cremallera. Es barata (29 euros) y yo llevo usandola un año entero, y en Galicia, que llueve "de vez en cuando"

Atrás