bolsa cubredepósito rt1200

jomerrt

Arrancando
Hola a todos!!. Estoy pensando en poner una bolsa cubredepósitos a la rt1200, pero me temo que solo le puedo poner la original de BMW. Cuesta 240 euros y no se si está muy bien.
¿sabeis si hay alguna otra posibilidad como las bolsas bagster o alguna otra bolsa?
También agradeceria vuestra opinión respecto a la original de BMW.

Gracias a todos!!!

Hola Jomerrt, yo tengo una F800ST y salvando la diferencia de moto, creo que tenemos el mismo problema. Llevo algún tiempo buscando una bolsa sobredeposito y despues de mucho buscar he encontrado esto por internet. Mira a ver si te puede servir.

Enlace: http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1678

Te pongo tambien un enlace de una tienda online americana que lo vende: http://www.amazon.com/Nelson-Strap-Mount-Large-CL450/dp/B000GROBES/ref=sr_1_18/104-9552161-5628756?ie=UTF8&s=automotive&qid=1194373916&sr=1-18

Espero te pueda servir de ayuda.

Un saludo

Yo la tengo. Como una desventaja que le encuentro es que le falta una correa o correas para poderla llevar cuando la sacas de la moto en bandolera o como mochila. Por lo demás muy cómoda y rápida de poner/quitar, y tiene gran capacidad. Creo que merece la pena

A la bolsa original de la 1200RT yo le hice una correa para llevar al hombro cuando te bajas de la moto, es muy practica y no tienes que llevarla en la mano y pinchandote con los soportes del enchanche en la pierna todo el rato.
La correa no me costo mas que 3 o 4 eurelios hacerla y va perfecta.

Saludos

Este verano pasado yo tenia la misma necesidad y el mismo dilema.

Tras ver la bolsa original, me dí cuenta que mi idea de hacerle unas correas para llevarla al hombro iba a ser cuando menos complicada, pero que además la base de plastico para colocarla en la moto iba a ser un gran escollo.

Cuando había abandonado el tema, por desilusión, me decidí por esta solución con el bag connection y venden en este foro.

engage-sport.jpg

engage-sport2.jpg

Me decidí por la pequeña porque la bolsa la suelo utilizar para las cosas más de uso: gafas, camara, cartera, movil, etc.

Echalé un vistazo por si te puede ayudar, tampoco es que sea mucho más barato, pero a mi me ha solucionado el problema y me satisface.

penyafiel003ng5.jpg

Y aqui como queda sin la bolsa.

penyafiel089qx6.jpg

Siento no tener mejores fotos, buena suerte

Atrás