Bolsa de depósito R 1200 GS

Bender

Arrancando
Pues ahora viene la segunda duda... Una vez vista la bolsa de depósito original, ¿qué otra alternativa usáis vosotros? Alguien lleva las de 2tmoto, Touratech o Wunderlich?  ¿Opiniones?  ;)

Igual que Sinuhe, también tengo la original: buena calidad, impermeable, fácil de poner y quitar y buena capacidad. Te la recomiendo.

Un saludo.

Pep

Despues de ver varias obte por la Original. con las otras cuando giras te toca el pito ;D ;D ;D o se enchufan los intermitentes, y en cuanto a capacidad........yo guardo un casco sin dificultad.Impermeable y no tienes que ir con bolsitas si llueve etc,etc.

:) :) :)Hola yo compre una bolsa con funda de deposito ,de la marca Baxter y la verdad va de maravilla, es de una excelente calidad,la bolsa la pudes usar como bandolera,tambien va con una funda impermeable,ademas la funda de piel queda muy bien en el deposito,esta echa a medida y en su color lo proteje de cualquier arañazo o golpe,aunque es caro(250 euros)merece la pena a mi parecer... ;)

La de touratech va muy bien, ni toca la bocina,ni los intermitentes ni nada... el único fallo es que no es impermeable.

Goliat dijo:
[quote author=benjo1 link=1167398550/0#6 date=1167433230]La de touratech va muy bien, ni toca la bocina,ni los intermitentes ni nada... el único fallo es que no es impermeable.

y a la hora de echar gasolina es un coñazo como la copa de un pino.
o no???[/quote]

Por? tiene un velcro, levantas la bolsa y punto.

Yo la de Touratech la veo como la más práctica: Tamaño justo, buenos acabados, precio, fácil de poner-quitar.

La pega, como decís, es que no es impermeable, cosa que yo solucionaba poniendo bolsas de plástico en el interior.

01-055-1122-0_I_01.JPG

Por cierto, la mia está en venta por cambio de moto.

;)

Estoy de acuerdo la de Touratech es la ideal me decidi por ella por tamaño y diseño y una de las cosas mejores es como se quita para poner gasofa tiene buenos acabados y a esto le añadi la funda impermeable no molesta para nada en el giro del manillar muy contento con ella.Saludo......................

benjo1 dijo:
[quote author=Goliat link=1167398550/0#7 date=1167476609][quote author=benjo1 link=1167398550/0#6 date=1167433230]La de touratech va muy bien, ni toca la bocina,ni los intermitentes ni nada... el único fallo es que no es impermeable.

o no???[/quote]

Por? tiene un velcro, levantas la bolsa y punto.[/quote]

ahhh, pensaba que llevaba una cremallera... :-[

Goliat dijo:
la de 2tmoto me parece fantastica, por diseño y por el enganche.
es comoda para todo.

Wüenas !!  :)

Goliat, si eres tan amable ... ¿ A cual te refieres exactamente? ¿ Crees que puede valer para la R1200RT ?

Y para todos en general ... ¿Sabéis de alguna alternativa funcional (que se desenganche cómoda y rápidamente y no estorbe a los semi-manillares) a la original que hay para la RT ?

Bajo mi punto de vista, no es cómoda de llevar (por los ganchos de fijación que después quedan al aire, molestando y van enganchando en cualquier lado y porque no tiene posibilidad de llevarla como bolsa con una cinta al hombro, solo en la mano con el asa que trae). Además, la encuentro algo cara para lo que ofrece. Desde luego, lo que si tiene es un buen sistema de conexión y desconexíon rápido y fácil. Quizás eso sea lo que la haga más cara y ... que es BMW. ;D ;D

La quiero para llevar no muchas cosas ... tarjeta, móvil, cámara, monedero a mano y sobre todo visor porta-mapas e impermeable.

Si no es mucho pedir, unas fotos para identificar los modelos que habéis citado (2tmoto, wunderlich y touratech) o referencia a los links donde pueda verlas sería ideal.

Muchas Gracias anticipadas y un saludt  ;)

Goliat dijo:
[quote author=benjo1 link=1167398550/0#8 date=1167495155][quote author=Goliat link=1167398550/0#7 date=1167476609][quote author=benjo1 link=1167398550/0#6 date=1167433230]La de touratech va muy bien, ni toca la bocina,ni los intermitentes ni nada... el único fallo es que no es impermeable.

o no???[/quote]

Por? tiene un velcro, levantas la bolsa y punto.[/quote]

ahhh, pensaba que llevaba una cremallera... :-[[/quote]

En parte mas cercana al manillar lleva cremallera (que de todas maneras es muy fácil de quitar) y el la parte del asiento velcro. Despegas, levantas, llenas y vuelves a pegar.

Yo tengo la original y encantado, la uso mucho y lo de ser impermeble me parece MUY importante, al menso en GALIcia...  :D

Es de una casidad buenisima y no se me hace complicado quitarla de un lado para repostar. Le queda preciosa

Una buena compra si señor...

bpc.sized.jpg

bpb.sized.jpg

Perdona gali, no se si la foto la tienes hecha antes de pegar el adhesivo,pero yo se lo tengo pegado de segunda vez y ya no ha vuelto a despegarse,te digo esto porque se lo pegue justo como decia el manual de BMW y aconsejaba hacerlo en el filo del deposito es decir donde termina el deposito , justo donde monta el sillon encima del deposito, lo hice asi y me costaba mucho enganchar la cremallera ,despues de unos dias y aun limpiandola la parte donde pegue con alcohol se me despego, compre cinta recuperadora de molduras . Esa que pega en las dos caras y si es posible 3 M,la puse en vez de por debajo del sillon ,la puse por encima de este, pero no tanto como tu lo tienes en la foto, y no he vuelto a tener poblemas y queda bien sujeto (te hablo con levanteras de esta parte del sur TARIFA). A ver si nos conocemos en pinguinos , justo antes de llegar a la concentracion hay un restaurante en la parte derecha de la crt, que hace años que solemos almorzar unos 30 o 40 moteros de aqui de algeciras y malaga ,si vas esta invitado tu y ejem,tu
saludos

Si señor, esa foto esta hecha la primera semana de tener la moto y me habian puesto mal edhesivo, luegolo puse bien ahí lleva desde hace dos años y muy bien.

Gracias por la invitación pero este año no ire a Pinguinos, estoy liado con trabajo. :-[

Muchas gracias de todas fromas ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Goliat link=1167398550/0#5 date=1167420108]la de 2tmoto me parece fantastica, por diseño y por el enganche.
es comoda para todo.

Goliat, si eres tan amable ... ¿ A cual te refieres exactamente? ¿ Crees que puede valer para la R1200RT ?

[/quote]

pues claro, es esta (las hay mas grandes) y si hay para tu rt.

anclaje_engage.jpg

Bender dijo:
Pues ahora viene la segunda duda... Una vez vista la bolsa de depósito original, ¿qué otra alternativa usáis vosotros? Alguien lleva las de 2tmoto, Touratech o Wunderlich?  ¿Opiniones?  ;)
Para mi la pregunta es ¿cuanto espacio necesitas?,la utilidad que le vayas a dar .Una bolsa grande para llevarla vacia ( es mi caso) pues como que no .Yo llevo la de touratech , la mas pequeña ,y lo que sulo meter es lo que pueda necesitar en el trayecto (kit reparapinchazo,cinta de precintar,alguna herramienta,linterna etc....)lo demas lo llevo en el equipaje

Goliat dijo:
[quote author=M A G I C link=1167398550/0#12 date=1167526094][quote author=Goliat link=1167398550/0#5 date=1167420108]la de 2tmoto me parece fantastica, por diseño y por el enganche.
es comoda para todo.

[/quote]

pues claro, es esta (las hay mas grandes) y si hay para tu rt.

anclaje_engage.jpg
[/quote]

Mil gracias compañero ;). Voy a darme en cuanto pueda una vuelta por la nueva tienda de Las Rozas y vamos a ver que dicen SS.MM. los Reyes.

Un fuerte abrazo y un saludt para tod@s ya en este nuevo año 2007 ;)

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :)

La verdad es que la original tiene un diseño muy bonito... la duda que me queda es que parece que la sujeción por cremallera en la parte más cercana al asiento se hace con un adhesivo, supongo que será fuerte, pero si viene un "gracioso" y te quita esa parte te ha hecho una buena faena ¿no? Aunque supongo que podrías comprar un adhesivo de esos 3M que comentáis...

Atrás