bolsa de deposito

acelera_a_tope

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
672
Puntos
18
Salud al foro.


Pues ya puedes buscar con el GOOGLE un imán para aluminio :eek: :eek:

También puedes pegar los imanes con loctite al deposito. ;D ;D ;D ;D

Mira a ver en Bagster si tienen algo para las GSs ;)
 
Yo uso un sobredepósito Richa. Está muy bien, dividido en dos mochilas que se pueden llevar a la espalda con sus correspondientes tiras. La maleta inferior tiene bolsillos laterales y uno frontal y el superior un bolsillo frontal.
Ambas tienen un forro superior transparente para colocar mapas, se insertan uno con otro mediante una cremallera y tienen un asa para llevarlos como una maleta normal.

Por si acaso llueve tienes un forro impermeable que se fija con unas tiras regulables.

No se su precio porque fue un regalo de los colegas, pero no creo que sea excesivo.
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.


 Pues ya puedes buscar con el GOOGLE un imán para aluminio  :eek: :eek:

También puedes pegar los imanes con loctite al deposito. ;D ;D ;D ;D

Mira a ver en Bagster si tienen algo para las GSs ;)

No se si en la R1150Gs será diferente pero mi bolsa sobredepósito se pega perfectamente mediante imanes al depósito de mi R1100Gs. Para mi que de aluminio no es el tanque. ??? ??? ??? ???
 
hola a todos!!!!!

<<<estoy buscando una bolsa de deposito,que me recomendais???con funda sobre el deposito o con iman??es para una GS 1150..

saludos y pura vida
 
Buenas Libya. Mirate esta web http://www.bagster.com/es/
Es la empresa francesa Bagster uno de los mejores fabricantes del mundo de bolsas sobre depositos. Su catalogo es muy amplio y para to moto seguro que tienen.
Saludossss
 
gracias a todos por vuestras respuestas....

las he mirado en la casa Bagster--touratech--etc

ya vere cual se acopla mejor,la verdad que la prefiero con imanes que con funda sobredeposito....


saludos y que el finde os sonria
 
Si es de aluminio el deposito no hay iman que valga, en la r850r es de hierraco ;D y la bolsa sobredeposito Bagster va muy bién
 
Arriba