Bolsa de plástico pegada al escape

Lalus

Curveando
Hola

Hoy se me ha pegado una bolsa de plástico al escape y con el calor se ha fundido, quedándose incrustada en el tubo. ¿Alguna idea para quitar el plástico incrustado y dejar el escape de nuevo reluciente?

sds

Hola Lalus.
Ya hay algún hilo abierto en el foro con diversas soluciones para esta situación. He intentado localizarlo a través del buscador, pero no doy con él.

Recuerdo que algunos lo dejaban hasta que se quemara del todo y luego limpiaban y pulimentaban el escape con algún que otro producto.
Creo que en la tienda del club disponen del Autosol, un pulimento que te permitirá devolver el escape a su estado original.
Saludos.

tagomago dijo:
Hola Lalus.
Ya hay algún hilo abierto en el foro con diversas soluciones para esta situación. He intentado localizarlo a través del buscador, pero no doy con él.
Recuerdo que algunos [highlight]lo dejaban hasta que se quemara del todo y luego limpiaban y pulimentaban el escape [/highlight]con algún que otro producto.
Creo que en la tienda del club disponen del Autosol, un pulimento que te permitirá devolver el escape a su estado original.
Saludos.

efectivamente

Hola Lalu,
Eso me pasó a mi hace unos días e hice la consulta en el foro. busca un mensaje mio sobre este tema. Mi nick, ya sabes, MANU.
Por cierto la mejor manera de quitarlo es de la siguiente forma.
Primero arranca la moto y calienta los tubos.
Cuando estén caliente, para la moto, y con una espatula de madera de las de cocina, poco a poco y suavemente, ve quitando el plástico pegado. Al final verás que te queda aún bastante, y precisamente el más incrustado. Pues bien, con los tubos ya frios, dale con un paño y limpiador para cromados. Poco a poco saldrá casi todo lo más incrustado. Al final te quedará un 5 0 10%, que no podrás quitar, salvo rayando el tubo, cosa que no te aconsejo. Eso se irá poco a poco con el calor del tubo de escape.
Ya te digo, a mi me ha ido bien, y fue gracias a los consejos que me dieron en mi consulta en este foro.
Un saludo,
Manu

Mil gracias... seguiré los consejos ;)... joer, como apesta cada vez que llego al destino :(

sds

Atrás