Yo no soy ningún experto en materiales, no conozco la marca ni tengo una RT1200, pero tengo una RT1150 con una bolsa sobredepósito original BMW que la uso mucho, y no solo en los viajes ya que me ofrece comodidad a la hora de tener todo a mano, como la cámara de fotos.
Te diré las cosas que valoro en una bolsa de este tipo por si las quieres tenerlas en cuenta.
En una de las cosas que me fijo es que no sea muy grande ya que pocas veces he necesitado hacerla grande. Que no cale, que sea fácil de poner y quitar, de forma que cuando llegues a una gasolinera no te complique la vida y que sea cómoda de transportar.
Me gusta que lleve un porta-mapas grande y que no cale para que no tenga que doblar mucho el mapa y este no se moje, el mio es tirando a pequeño y le entra agua si no le pongo una funda. (también uso navegador)
Lo ideal sería que la bolsa se pudiera dejar puesta con cierta seguridad, o que se pudiera hacer una mochila para poder llevarla cómodamente .
No he contestado a tu pregunta que era
¿alguien conoce la bolsa de sobredeposito famsa ? pero si te he podido ayudar en algo me alegro.