Bolsa de tubo BMW, GIVI y otras opciones.

La Givi es muy buena y esta muy bien de precio, en comparación con la de BMW. Es de una tela tipo cordura impermeable y tiene pinta de ser indestructible. Tiene las costuras termoselladas y en total no pesa nada. Además ya viene hasta con las argollas y los pulpos para fijarlas en la parrilla de la Adv. Me inclino por esta. Algo en contra, pues si, 10lts. de capacidad que la BMW. Suerte

Pues he llegado tarde ha este hilo.

Yo me compre esta de decathlon ( pero creo que en 45l y mucho mas barata ): Bolso de viaje estanco 80 L DECATHLON - Bolsas y bidones estancos Bolsas y...
Lo bueno de esta son las tiras de goma que lleva que hacen que sea muy fácil de atar a la moto sin que se mueva y que tiene un bolsillo externo de fácil acceso, que es útil para llevar bebida, chubasquero, ....

Por otro lado en viajes "aventura" llevo otra bolsa sin utilizar para posibles imprevistos, TheFree Outdoors Canoe Rafting Camping Waterproof Dry Bag - Red (50L) - Free Shipping - DealExtreme que cerrada y doblada no ocupa casi nada

la que indicas es de 80L

yo de emergencia llevo dos de 10L cada una que no ocupan nada dobladas. Son del decatlón.

Bolsa Ultralight 10L DECATHLON - Bolsas y bidones estancos Bolsas y bidones...

Pues reporto:
La bolsa está excelente en calidad, acceso y diseño. Me encantó el sistema que trae para sujetarse al asiento trasero o parrilla. La forma moldeada de la base combina perfectamente con la moto y da mucha estabilidad.

La desventaja: Como ya me había advertido el compañero, es pesada y totalmente impráctica para andarla cargando como equipaje de mano al viajar en avion o tren, por eso ahora tendré que comprar la GIVI de 40lts.
Vssss

La GIVI de 40L la tuve en la mano y está muy bien, la única pega fue su capacidad, aunque la ORTLIEB tiene más calidad.

ASTD61P.jpg
ASTD61P.jpg

Pues hoy casi por accidente me encontré la de North Face con 50% de descuento y la compré, 73lts de capacidad. Ya daré reporte. Saludos.

Pues he estado en ALDI viendo la de la oferta que indicó Juuso y he trincado la de 60 litros. Parece una imitación de otras mucho más caras, y creo que la relación precio calidad es excelente.
Me ha costado 12,99€ y esperaba muchísima menor calidad por ese precio, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Ahora solo falta probarla en faena.

Confirmo lo del ALDI, me ha gustado la calidad y esta logradisima, creo que muy recomendable.
La verdad es que me ha sorprendido.

Pille una del Aldi. Por ese precio............. ¿donde la pondriais? Sobre el topcase, agarrada a la parrilla o asiento de copiloto.....

con las del Decatlhon hasta las trancas...una sobre cada maleta, no me han calado nada, muy bien y buen precio ( 35 € )

P7030017.JPG

Yo he comprado esta en la web www.francobordo.com
Tienen tienda física en Madrid.
El pedido lo hice el lunes 3/11 a las 15:17 y lo he recibido en mi domicilio exactamente 22 horas después.
Estos tíos son unos cracks!!!
Os pongo unas fotos de la bolsa.
Tienen varios tamaños, yo he pillado la de 40L. La de 30 me parecía algo pequeña, y la de 50 demasiado grande para llevarla transversalmente en el asiento trasero.
Esta muy bien rematada, tiene anillas para atarla con correas a la moto, dos bolsos interiores y asas,,,, la verdad es que me parece una compra fantástica.
¿Qué os parece a vosotros?
El precio con portes hasta Salamanca 45,40 € (creo que es barata)
7ba1e16d944f3d7e7b2b42625d16e2c9.jpg
70a6249d7d664f81c75894cc610e9ce6.jpg
3c25b9f796dd40e49a7ce8fe12f4462d.jpg

Es grande, desde luego, pero me parece horrorosa, y además tiene pinta de ser muy básica. Pero el precio es súper barato.

Atrás