Bolsa de tubo bmw

tututis

Curveando
Alguien tiene la bolsa de tubo plateada de BMW?? La que se pone en lugar del top-case.

Que tal es, capacidad??

tubo_g2.jpg

Vssss

Hola Tutis , le puedes preguntar a Telodijoperez , que tenia una a la venta, el te podra comentar dudas.
Vssssssss y Rafagassssssss.

Va muy bien y junto con las maletas tienes bastante capacidad de carga y si que es impermeable
(comprobado)

Re: Bolsa de tubo bmw!

Hola Tututis,

es ideal, 53 litros y completamente impermeable. A mi, personalmente, no me gustan los top case, con lo que cuando necesito cargar uso maletas y en caso que no sean suficiente, pues bolsa de tubo y aire!

Incorpora anclajes para sujetar en cualquier parrilla y una cinta para cargar al hombro. Además no sólo sirve para la moto (como un top case) si necesitas una bolsa gigante la llenas y al maletero del coche.

Lo que también está bien es que cuando no la usas, la puedes tener plegadita en casa sin ocupar lo que cualquier maleta rígida ocupa.

Nada, que totalmente recomendable!

Pues nada yo también la pediré, el problema puede ser, acoplar una tienda de campaña encima, lo digo por la forma circular, de todas formas parece recomendable puesto que cuesta 1/3 de lo que vale el topcase.

Salu2.

Joxxr...pues para eso una bolsa de deporte buena y sale mucho más barata. ??? ???

La calidad es una pasada. Es de los pocos complementos de BMW que se siguen fabricando con el cartelito de made in germany.

El único pero es que el plateado te deja rastro en asiento.

Exiten otros tubos de mayor capacidad y totalmente impermeables y resistentes, menos "bellos" pero muchísimo más baratos. Por unos 20 euros los puedes encontrar. Su uso fundamentalmente es para viajes largos y muy asociados a rutas trail de larga distancia.

Sldts

Me alegro de los comentarios recibidos.Yo también la he comprado,y la estrenaré en estas vacaciones.
Lo que más me gusta es que es totalmente impermeable,y que lleva para anclar a la placa.Alguno la habeis probado en la placa original de la Gs 1200?.¿Ancla bien? (La tengo que recoger aún en el concesionario,y no sé si le quedará algo grande).
¿Es cierto que mancha de plata?.¿Cuando se moja,o siempre?

Hola,

Yo tambien estaba interesado en la bola de tubo. Pero ví una muy parecida en Decathlon en la sección de montaña.
No era plateada, y no estoy seguro de que lleve anclajes, pero seguro q es + barata.
Tengo q volver a mirarla, ya os comentaré.

Vssss

Sólo la he usado dos veces, una me llovió y la otra no, en ambos casos le dió un toque plateado a mi asiento.

Me gustaría poder mostrartelo pero lo he tapizado hace poco.

Sldts

Atrás