Bolsa depósito GS 650

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Cuál es la mejor opción? No necesito algo con mucha cabida, solo para llevar la documentación, la cartera, mandos de las puertas y alguna cosilla más, y que luego pueda llevarse como una mochililla? Y que se sujete fácil (imanes???)
Jose

:D

Wenas, si t sirve d algo yo llevol a touratech. El sistema d anclaje es similar a la original d BMW. Es + barata y se puede ampliar la capacidad mediante unas sencillas cremalleras. Hasta ahora no problem y se puede hacer mochila.

A mí entre el top case y esta bolsa m ha sido suficiente para excursiones d find a duo.

Las maletas llegarán con la R1200GS algún día. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ss

Los que tenemos una 650 GS no podemos usar maletas con imanes por que el deposito es de plastico no metalico.

Creo que estamos condenados a usar el original de BMW.

hola, la de toura va pefecta tanto en campo como en carretera. salu2

O eso o te rompes un poco el coco para adaptar la bolsa a la moto, yo tenia una bolsa de imanes de mi anterior moto, y con un poco de ayuda del foro y rompedura de cabeza, consegui adaptarla a la Gesita

Coño, es verdad lo del epósito; descartados los imanes. Miraré la touratech, o a ver si tiene algo Givi o Kappa...
Gracias, y un saludo. La GS 650 es la bomba, incluso limitada!
Jose

Yo tengo la touratech, enganches cerca del manillar y cremallera en el asiento, facil de poner y quitar, 22 litros de capacidad (creo) y portamapas. Esta muy bien y es muy practica.Para mi la mejor que he visto.

Hola yo le he puesto una givi t-440 y le que da bastante bien es pequeña y comoda para llevar movil y gps

Hola,
yo tengo en mi 650 una bolsa de depósito de imanes :o :o. Bueno los tenía cuando la compre en un supermercado por 24 euros. ;D
Le quité los imanes y con la cinta que lleva que rodea el deposito y con unos pulpos no se ha movido nunca, en recorridos de más de 400 kilómetros en un día.
V,ssssss

jdfernandez dijo:
Hola,
yo tengo en mi 650 una bolsa de depósito de imanes  :o :o. Bueno los tenía cuando la compre en un supermercado por 24 euros. ;D
Le quité los imanes y con la cinta que lleva que rodea el deposito y con unos pulpos no se ha movido nunca, en recorridos de más de 400 kilómetros en un día.
V,ssssss
pues yo hice Andorra-Murcia y vuelta y solo se me ha movido en el concesionario, que lo he tenido que quitar para que no me cobrasen tiempo de mas :D

Yo llevo la del lidl, que es de imanes, pero con una pequeña modificacion, va de perlas.

Un saludo

Yo tambien llevo la del LIDL.......era de imanes pero se los quite y la consegui adaptar al deposito.....lo mejor 5€.....lo peor no es muy grande y te tienes que comer el coco para hacerte tu los anclajes....

UN SALUDO..... ;)

La del LDEL, con las mismas cintas que trae, pasandola por debajo, sirve. Tenia miedo de que sufriera con el calor del motor, pero no he tenido problemas durante un año. Ademas, como es barata, dejas puesta la base y nadie se molesta en robarla.

Saludos

Jota.jota, te pongo una foto de la bolsa sobredeposito que llevo yo, si quieres más fotos porque no te queda claro, no tienes nada más que pedirlo.
150892_3396393161.jpg
.
Esta foto estaría tomada como si estuvieses montado en la moto, con la cremallera hacia el sillin, el portamapas es desmontable y se cierra con velcro, ademas lleva un bolsillo a cada lado, en la parte del manillar lleva dos enganches y se puede colgar a la espalda.

rajleo dijo:
La del LDEL, con las mismas cintas que trae, pasandola por debajo, sirve. Tenia miedo de que sufriera con el calor del motor, pero no he tenido problemas durante un año. Ademas, como es barata, dejas puesta la base y nadie se molesta en robarla.

Saludos

Buenassssssssssss¡¡¡¡ Me interesa, podrías poder algunas fotillos.

Gracias y ráf-gassssssssssssssss :) :)

Atrás