Talamasca
Curveando
Hola compañer@s, me gustaria proponer este tema, ya que he estado buscando en el foro y no encuentro nada. Bueno, pues resulta que tengo una adv. del 07 y el año que viene quiero hacer un viaje con mi mujer por europa. Bien, pues el caso es que hace unos tres años, cuando me compre la cbr, me compre una bolsa sobredeposito de imanes y los pocos viajes que hice, como a pingüinos, etc, los hice de maravilla, ya que lleva imanes y no se mueve. Despues me compre la k12r y los viajes como jerez, pinguinos, etc, como los hacia solo la bolsa la ponia atras con la red y sin problemas. Mi problema viene ahora ya que para el año que viene la quiero poner en el deposito y claro no pega por que el deposito es de plastico. Sabeis si hay algun tutorial que hable de eso, o alguien que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado? Gracias y perdon por el ladrillo.
PD: La ultima solucion es comprarme la original, ya que la mia solo la he utilizado cuatro veces.
PD: La ultima solucion es comprarme la original, ya que la mia solo la he utilizado cuatro veces.