BOLSA DEPOSITO IMANES

Talamasca

Curveando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
2.573
Puntos
63
Ubicación
Al sur del infierno
Hola compañer@s, me gustaria proponer este tema, ya que he estado buscando en el foro y no encuentro nada. Bueno, pues resulta que tengo una adv. del 07 y el año que viene quiero hacer un viaje con mi mujer por europa. Bien, pues el caso es que hace unos tres años, cuando me compre la cbr, me compre una bolsa sobredeposito de imanes y los pocos viajes que hice, como a pingüinos, etc, los hice de maravilla, ya que lleva imanes y no se mueve. Despues me compre la k12r y los viajes como jerez, pinguinos, etc, como los hacia solo la bolsa la ponia atras con la red y sin problemas. Mi problema viene ahora ya que para el año que viene la quiero poner en el deposito y claro no pega por que el deposito es de plastico. Sabeis si hay algun tutorial que hable de eso, o alguien que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado? Gracias y perdon por el ladrillo.



PD: La ultima solucion es comprarme la original, ya que la mia solo la he utilizado cuatro veces. ;)
 
Hola otra vez paisano!!

Como bien has comentado, los imanes no nos valen, así que quedan tres opciones; una es la sujección via funda sobredepósito (con lo que a la compra de la

bolsa has de unir la de la funda). Otra, sujetar la bolsa con la red (aunque hay pocos puntos donde hacerlo) y una tercera con dos variantes, una bolsa sobredepósito

específica para la GS sujeta con tirantes (correas) delante y detrás o bien la sujección por anillo (pieza atornillada al tapón de la gasofa y otra a la "panza" de la bolsa)

Esta última la he instalado estos dias (la puedes comprar en la tienda del foro) y va de maravilla.

Ah!! date una vuelta por los "clasificados" del foro, hay muchas cosas interesantes, incluido bolsas sobredepósito.

Un abrazo"" Vssss.
 
Hola, a mi me paso lo mismo, en la Marauder tenia la bolsa de imanes, pero ahora la Gs es plastico.

Solucion, vendi la bolsa de imanes y compre una para poner en depositos de plastico.

Yo me compre una Oxford de 18 litros y estoy muy conento con ella, te dejo el enlace de la tienda.

http://www.autoserviciomotorista.com/

Un saludo
 
Hola,

Yo tenía el mismo problema en mi F-650-GS.
Así que le quité los imanes. Entre la correa que lleva la bolsa sobredepósito y unos pulpos que le pongo se queda perfecta. Y hecho unos cuantos miles de kilómetros con este sistema y no se ha movido.  :) . Y es muy sencillo de montar.

Aunque si quieres hacer algo más "currado" mira este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238245130/0

V,ssssssss
 
Atrás
Arriba