Bolsa deposito para R1150R

duvi

Arrancando
Hola compañeros:
Quiero hacer un viajecito largo este verano y no tengo las maletas de mi moto (me las comprare mas adelante) pero me aguanto con los pulpos en el asiento de atras.
Bueno pienso q una solucion para este verano es comprarme una bolsa sobredeposito ya q pienso q me saldra mas economica q las maletas.
Por favor aconsejarme sobre marcas y precios de ellas

UN SALUDO A TODOS

Precisamente en la revista SOLOMOTO30 de este mes he visto una bolsa sobredepósito marca Kappa que tenía una pinta estupenda, con una capacidad de 30 litros ampliable a 40 y con un precio que rondaba los 105 euros.
Además tenía una forma muy dinámica con orientación del bolsillo de los mapas de cara al conductor. ;) ;)

para mí, la mejor es la basgter(no se si se escribe así), tiene gran calidad y buena terminacion, y solo se dedican a esto y a cubredepositos.
yo tengo el cubre deposito y la bolsa de la r1150r de esta marca (delujo).- en todas las motos que he tenido llevaba cubredeposito y bolsa de bagster.
hasta otra :)

Hola Duvi,

Yo tengo una R850R y estoy exactamente en el mismo caso que tú. Hago un viaje este verano con la Moto y he pensado que con la bolsa de deposito y unos pulpos para sujetar una mochila voy muy bién.

La Bagster es muy buena, lo que pasa es que no quiero forrar de piel el deposito de la moto, tal y como está me parece muy bonita y aunque la Bagster sea una pasada.. quiero la moto descubierta.

También probé bolsas de Imanes muy majas, pero tengo algo de repelús porque al no llevar carenado y entrar mucho aire a veces los imanes se despegaban y tengo miedo de perder atención en la carretera porque el equipaje se me mueva por el viento o por el peso en alguna curva. Hay que probar muchas bolsas de imanes para dar con una que se agarre bién al deposito.

Con todo esto, al final he decidido comprar la de BMW, ya que tiene anclajes al deposito y aunque haya viento no se mueve. Lo malo es que es tres veces mas cara que una normal, 180€ + IVA. Así que lo he pedido de regalo de cumpleaños ;D ;D ;D

Espero que te haya servido de ayuda. Aunque en este tema... para gustos colores.

Que disfrutes tu Viaje.

Saludos.

Mi opinion es que compres las maletas, haz un esfuerzo y ya tendras el tema resuelto para siempre son de muy buena calidad y se integran perfectamente en la moto.
Ademas tienes mas capacidad, las puedes dekaj colocadas y marchar que eso de ir de paseo con la bolsa sobre deposito es un engorro y si llueve tampoco tendras problemas.
Te digo esto porque al final todo dios las compra y la bolsa sobre deposito queda tirada en un rincon de casa, ese no es mi caso porque uso todo, maletas, ptop-case y bolsa pero se de algunos amigos que la bolsa la usaron cuando salio la moto del conce el primer dia.

En el mercado de segunda mno hay maletas en muy buen estado por unos 300 Euros...... Esa es mi idea.. ;)

Pues yo opino como Gali. Merece la pena invertir un poco de pasta en las maletas laterales y te quitas el engorro de la bolsa sobredepósito, que si llueve, si paras a tomar algo en ruta, ...

Saludos

Fran_Scarver dijo:
Pues yo opino como Gali. Merece la pena invertir un poco de pasta en las maletas laterales y te quitas el engorro de la bolsa sobredepósito, que si llueve, si paras a tomar algo en ruta, ...

Saludos

La bolsa si es necesaria por volumen de equipaje vale pero yo tambien prefiero un top-case que la bolsa sola...... ;)

yo tengo el juego completo de maletas y acabo de comprar una bolsa deposito en el lidl que por si no lo conoceis es un supermercado tipo dia,plus,que tienen de todo vamos y pille una bolsa deposito por 10€ si si 10€ de cordura,de 30l. ampliables a 40l. con bolsa de plastico para recubrirla si llueve,portamapas y bolso para gafas,asa para transportarla,en fin que no lo creia cuando me lo dijeron y era verdad,y por que encontre esta,que yo no tenia ninguna intencion de comprarla; tu sabras el uso que la vas a dar pero lo que si vas a utilizar siempre van a ser las maletas,de esas no te arrepientes nunca

Pues yo la que uso siempre es la bolsa sobredeposito. La usas como si fuese una mochila (si es de imanes). Es comodísima y no estropea la estética de la moto (que por mucho que se diga, tenemos R´s y las maletas las estropean).
En viaje, pues bolsa mas maletas. La bolsa biene muy bien para llevar lo de primera necesidad. Además no se me ocurre otro sitio donde se pueda poner el mapa de forma cómoda.
Así que mi consejo es que, si ahora no te quieres gastar en unas maletas, cómprate la bolsa y cuando quieras, las maletas.

luke_skybiker dijo:
......y acabo de comprar una bolsa deposito en el lidl que por si no lo conoceis es un supermercado tipo dia,plus,que tienen de todo vamos y pille una bolsa deposito por 10€ si si 10€ de cordura,de 30l. ampliables a 40l. con bolsa de plastico para recubrirla si llueve,portamapas y bolso para gafas,asa para transportarla,.......
Pues vaya suerte. Eso fue una de esas promociones, unto con cascos, guantes, funda de moto, etc, que hace de 2 semanas de duración. Yo fui al Lidl la semana de despues y ya lo habían retidado todo. :-[

Volveré a ver sin ha vuelto a sacar algo.

Atrás