Bolsa deposito r 1200 rt

PITBUL

Arrancando
Hola amigos estoy buscando una bolsa para el deposito de mi r 1200 rt,si alguno vendeis alguna o sabeis de alguien o donde la puedo conseguir os lo agradeceria,preferiblemente de segunda manbo que es mas barata,gracias,un saludo.

Yo tambien busco una para mi RT. Si a alguien le sobra o no le hace falta, pensar en mi, previo pago por supuesto. Salu2

Yo también busco una para mi rt de 2008. Si sabéis de alguna agradecería vuestro aviso.

Bueno, bueno....

Creo que si un compañero abre un post pidiendo algo, que lo hagan otros en su mismo post me parece, no se...., poco adecuado...; ya que le resta posibilidades de conseguir su objetivo.....

Solitario, no se trata de perjudicar a nadie. Simplemente se trata de que puede haber muchas bolsas que la gente no utiliza y muchas personas que sí la utilizarían. Nada más. Se trata de conseguir una pieza a buen precio de segunda mano ya que España es muy grande y hay para todos y no se trata de abrir un post para cada uno de nosotros para la misma pieza. Un saludo

Última edición:
Solitario, no se trata de perjudicar a nadie. Simplemente se trata de que puede haber muchas bolsas que la gente no utiliza y muchas personas que sí la utilizarían. Nada más. Se trata de conseguir una pieza a buen precio de segunda mano ya que España es muy grande y hay para todos y no se trata de abrir un post para cada uno de nosotros para la misma pieza. Un saludo

Sin polemizar y de buen rollo:

Si yo tengo una bolsa, que la tengo, a quien debería vendérsela???, y no vengas a decir que a ti no....., puesto que la quieres.

Porqué no abrir otro post??, no molesta, ni cuesta..., aunque lo mejor seria en clasificados que para eso está..., ahí nadie dudaría que hay que poner un anuncio por demandante...

Pero lo dicho..., sin malos rollos, es solo mi opinión, aunque el "perjudicado" que inició el post no se ha expresado...Claro que es su primer mensaje, y ni se ha presentado??

PD: puesto a ser "puntilloso", en tu perfil no indicas de donde eres, y eso haría mas difícil la opción que siguieres de poner de acuerdo vendedores y compradores por proximidad geográfica...

Hola amigos estoy buscando una bolsa para el deposito de mi r 1200 rt,si alguno vendeis alguna o sabeis de alguien o donde la puedo conseguir os lo agradeceria,preferiblemente de segunda manbo que es mas barata,gracias,un saludo.

tened en cuenta que si poneis alzas al manillar no podreis poner la bolsa original.A mi me ha pasado y tuve que devolverla .saludos desde albacete

Mira solitario, tu bolsa, si la vendieras, se la podrías vender a quien tu quisieras. No se por qué te molesta que haya un solo post para lo mismo ya que me parece absolutamente normal. Pero como tu dices, de buen rollo. En mi perfil no tengo puesto de donde soy por que no me interesa, pero no creo que eso decante la balanza a la hora de vender un producto. Y no quiero polemizar más. Lo dicho, si alguien quiere vender una bolsa de depósito para la rt aquí estoy. Un saludo a todos.

he encontrado esto por si os puede interesar otra opcion algo mas economica que la original
esta es de 20 a 24 litros http://www.ebay.es/itm/RAINIER-TANK-...item43b5289eb1
y esta creo que son 29 en su version mas extendida http://www.ebay.es/itm/Sac-de-Reserv...item2ec2d88cd4
1
1

tened en cuenta que si poneis alzas al manillar no podreis poner la bolsa original.A mi me ha pasado y tuve que devolverla .saludos desde albacete

Pues ya me as fastiaoooo...jejejeje le he puesto alzas.
No he probado a ir con la bolsa, si roza, a limar.

Un saludo o dos!!!

Desde Portugalete.

A ver,esque llevo poco tiempo por aqui,me presente en su dia pero se ve que no entendia muy bien ésto,de echo no me entero muy bien,jajaja,bueno me llamo Javier soy de Almeria para que me conozcais y nada pues a ver si hay suerte y todos los que necesitamos bolsas de deposito nos hacemos con una aunque ya veo que está muy solicitada,en fin saludos a tod@s.

Pues ya me as fastiaoooo...jejejeje le he puesto alzas.
No he probado a ir con la bolsa, si roza, a limar.

Hola!

He probado la bolsa sobredeposito (original de la RT) con las alzas (Wunderlich para R1200RT) y la verdad es que no toca en ningún sitio... por lo que no he tenido que limar nada, jejejejejejeje

Para que quede constancia.

Mas saludos!!!

Yo cogí la de touratech y encantado,más pequeña que la original pero la quitas muy fácil y te la llevas contigo a cualquier lado

Tienes un privado.

Pues yo siguiendo las indicaciones de fernandocantarino, me adapte la del lidl, aunque de manera distinta. No puedo poner imagenes porque no me funciona el imageshack en el ipad, en cuanto pueda lo hago

Creo que ahora funciona:
- en la parte mas cerca del asiento puse estas dos piezas de una mochila vieja en en la bolsa cosí dos tiras cortas.
1356649841243.jpg

- junto al manillar puse en anclaje rapido de la mochila vieja porque el de la propia bolsa se me rompió hace tiempo. En el centro de la bolsa puse la otra parte.
1356649969597.jpg

- en la gasolinera :
1356650083651.jpg

- tras soltar en anclaje:
1356650154376.jpg

Los laterales donde tenia los imanes se los quité y desmonte la pieza siguiendo un video de youtube que alguien posteó.
Probada a velocidades legales va estable, aunque en parado puedes desplazarla hacia los lados un poco.
Un saludo.

Última edición:
Reabro este tema sobre la bolsa de depósito BMW. ¿Es impermeable al 100 x 100?

Hola.
En el interior tiene una especie de bolsa impermeable que se cierra como un saco.
Prácticamente si es impermeable.

A mi me la acaba de regalar un compi y amigo de aqui del foro. La original de la RT. Buenos acabados y el plus de ir anclada al tanque .

Desde luego que es la mejor , pero si tuviera que haberla comprado...........paso de una y de otras. Que cara es .

Bueno aqui os dejo mi pequeña ñapa para tener bolsa sobre deposito, pequeña discreta y facil de montar.
Unos velcros cosidos en el zapatero por debajo y otros en los laterales, los pasamos por las endiduras del deposito y listo.
Espero que las fotos se vean medio bien.

SOBREDEPOSITOCASERA5_zpsd5e9b1cb.jpg
[/IMG]

SOBREDEPOSITOCASERA4_zps1645f0d5.jpg

SOBREDEPOSITOCASERA3_zpsebe2deb7.jpg

SOBREDEPOSITOCASERA2_zpsdf27703d.jpg

SOBREDEPOSITOCASERA1_zps75d63149.jpg

SOBREDEPOSITOCASERA_zps7d45bebb.jpg

Si el tamaño excede el reglamentario y alguien puede o sabe reducirlo le estaré agradecido.

Última edición:
Atrás