Bolsa deposito r1200rt nueva

jorge467

Arrancando
Hola vendo bolsa de deposito r1200rt usada solo una vez precio a convenir

Me podria interesar. Te mando privado, antes de que este anuncio sea reubicado, je, je.

jeje
te he enviado otro MP
me pongo a la cola....
salu2

Buenas, seres humanos!!!

Me parece algo cara a ese precio máxime cuando le he visto nueva de trinca por 158 euros iva incluido y eso sí, imagino que habrá que sumarle los gastos de envio a no ser que tengáis alguna tienda física de esta marca cerca de casa.

Saludos en V.

[quote author=4D415C4D46412E0 link=1307652249/13#13 date=1307955791]Buenas, seres humanos!!!

Me parece algo cara a ese precio máxime cuando le he visto nueva de trinca por 158 euros iva incluido

Saludos en V.[/quote

Donde......?????.

SALU2PATOOSSS......

No me extraña que dure el anuncio. A mi me interesa la bolsa pero no el precio, lo siento.​

Y yo más ¡¡¡ ........... uy, no quería levantar el brazo

je, je ;D ;D ;D

:( :( ¿Es por aqui por donde se venden las vendas? :-? :-?
Es que es para un ATICO EN BENIDORM, para vendarlo a precio costo, nada de vendas elasticas ni mariconadas.... 8-) 8-) 8-)180000 €. Prefiero vendar el atico antes que la moto, lo tengo decidido. Es lo que tiene la puta crisis y pa una cosa que disfruto a diario, no la voy a vendar.......
Por cierto si vendo el Atico, no necesito venda, pero te compro lo que vendas.....Por cierto, que era???? :-/ :-/ :-/

En el concesionario cuesta 216 +IVA.

No se como es que no se la quitan de las manos. :-?

Yo si a alguien le interesa vendo otra, he cambiado de moto y no me vale. Al que le interese 150€ tienen la culpa

Estoy interesado en una bolsa de depósito BMW original RT 1200 de 2008 a buen precio.

Atrás