Bolsa depósito R45

elbandido

Acelerando
Buenas a todos. Tengo un amigo que ha comprado una Bmw R 45 restaurada y quiere comprar una bolsa sobredepósito pero no sabe cual comprar.
Le he aconsejado una con imanes, concretamente la Richa Multi.
¿que opinaís? Cual es la que usais los dueños de R45 y R 65?
Gracias.

Hola, depende mucho de lo que quiera gastarse en la bolsa, yo compre un del LIDL muy bien de precio con imanes y da su servicio nien.
saludos

Esa bolsa costaba sobre unos 25 euros, yo la compré hace unos tres años y estaba muy, pero que muy bien. Tenía además, tres capas o bolsas que podian unirse entre sí mediante cremalleras.

Saludos.

Aquí tienes una, que pone que es para la r-45, como si fuera original de bmw, no se, está en alemán:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290586389672&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_950

Saludos
1

Yo tambien tengo la de LIDL y va bien tanto en mi R45 como en una sport de mi hijo, saludos

Entra en Bagster y en las opciones pon el modelo de moto que kieres, puedes escoger el cubredeposito y la bolsa a juego. Las dos cosas unos 200€! Yo no las tengo pero me las acabare comprando, un saludo

200 eurazos :o
Yo también tengo la del Lidl, creo que fueron 19 euros y tiene de todo. Solo las cremalleras que lleva valen más. Una pasada... el único inconveniente que tienes que pillar la oferta al vuelo.

En Getafe tienen un almacén,donde llevan todas las sobras de los Lidl.Allí ví una caja llena de ellas hace tiempo.No sé si les seguirán quedando.Y más baratas que en las tiendas. ;)

La del lidl es una pasada... la despliegas, te pones a cargar y metes de todo :o, si no te preocupa en exceso el "acabado" la puedes hacer mas pequeña... y se queda perfecta para nuestras abuelas :)

Suerte en la busqueda ;)

Yo tengo también la del LIDL, lo malo es no siempre las tienen. Por lo que cuesta vale la pena.

Y otra que no sea Lidl, más que nada por la imposibilidad de encontrarla.
No sé otras marcas y modelos.

Hola a to2 ;)

En mi R65 llevo la Bagster, y para q veais como queda hay van unas fotos, la bolsa de encima tambien la tengo y no molesta nada en la conducción y cabe de todo:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Este hilo me interesa yo también ando buscando algo para mi 90 que no sea caro ;)

Atrás