Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SW-Motech
Hola, qué modelo es la de la foto?
Hola, veo que hay dos modelos originales, una de ocho litros y otra de dieciséis, cuál era la tuya?Yo tuve la original, y la vendí con dos usos, para mi gusto es muy grande, las fijaciones son engorrosas y cuado no la llevas, se quedan colgando.
Ahora en una AT, llevo la sw-motech, la mas pequeña y con sistema quick lock, y estoy encantado, mas que suficiente para llevar el movil, la cartera, documentacion, llaves y camara de fotos
Hola, qué modelo es la de la foto?
Gracias,![]()
Bolsas sobredepósito | Nilmoto
Bolsas sobredepósito para instalar en el depósito de la moto. Pueden ser bolsas sobre depósito magnetica para depósitos de moto metálicos o también existen sistemas de montaje para depósitos no metálicos. Disponibles para todos los modelos de moto del mercado y en las marcas Givi, Kappa y Shad...www.nilmoto.com
El de 8 litrosHola, veo que hay dos modelos originales, una de ocho litros y otra de dieciséis, cuál era la tuya?
Vss
Hola, una pregunta no es muy plana de base para el deposito inclinado de la GS?Yo tengo ésta y va fenomenal. El sistema tanklock es muy cómodo y práctico.
![]()
Bolsa GIVI XS307 TANKLOCK
Bolsa Givi Sobredepósito Tanklock Easylock XS307 Capacidad 15 Litros, color negro, distribuida por Motocard. CAPACIDAD: 15lts. DIMENSIONES: (axpxh) 180>210 x 350 x 270 mm COLOR: NegraCo…www.motocard.com
Muchas veces la estética va reñida con la comodidad y practicidad.Lo unico malo del sistema Tanklock de GIVI es el anillo enorme que queda bien feo en la moto cuando no llevas la bolsa instalada, SHAD, Hepco y SW Motech tienen sistemas similares mas discretos, pero sus bolsas no me convencen.
Hay dos tipos de anillo de Tanklock, uno de ellos es muy bajito y discreto y casi no se nota.
coño eso no lo habia visto!Yo llevo la st 605 de GIVI, va perfecta y con cerradura
No tienes más que buscar el modelo de tu moto y tienes que comprar tres piezas. La brida de sujeccion, es universal, el semiaro metálico y el anillo acrílico. Pregunta en Motorraiz y te informarán estupendamente.Buenas, sabes como buscar/ver ese anillo pequeño para el deposito, a mi realmente es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar una bolsa sobredeposito.
De hecho con la bolsa venían incluidos los dos. Puse el alto y un día me di cuenta que tenía el otro también y se lo cambié. Queda mucho mejor.Buenas, sabes como buscar/ver ese anillo pequeño para el deposito, a mi realmente es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar una bolsa sobredeposito.